Justin Bieber será la próxima víctima del “Comedy Central Roast”

El comediante y actor Kevin Hart será el Roast Master (conductor) del esperado Comedy Central ROAST de Justin Bieber. ¿Beliebers están listas?

Para quienes no conozcan lo que es un roast, se trata de un brindis en el que un famoso es homenajeado por amigos o especialistas en roast, como el cómico estadounidense Jeff Ross.

El espectáculo consiste en hacer bromas muy picantes, pesadas y muchas veces polémicas acerca de la vida y obra de la persona destacada. Roast significa rostizar, “quemar a la persona” con las cosas más íntimas y sacarlas a la luz con el objetivo de avergonzar al invitado. ¿Qué opinarán las beliebers?

Por ejemplo, cuando se realizó el roast a Charlie Sheen, algunos de los chistes fueron sobre la custodia de sus hijos. Acá pueden ver el episodio entero!

En todas las ediciones además del invitado que va a rostizarse, hay un conductor muy especial que lleva adelante el programa. En el caso de Sheen, el comediante Seth MacFarlane (Ted), fue el encargado. Pero además estuvieron Mike Tyson, Jeff Ross, Anthony Jeselnik, Steve-O, Amy Schumer, Slash y muchas personalidades más!

El #BieberRoast será grabado en los Sony Studios en Los Ángeles, el 14 de marzo y será transmitido en América Latina próximamente.

“Normalmente yo no participo en Roasts, pero tenía que hacerlo por mi amigo Biebs… ¡cumple 21 años! Rostizaremos el trasero de todos!” dijo Hart.

“Justin nos ha pedido desde hace años su Roast” dijo Kent Alterman, presidente de programación de Comedy Central en un comunicado lanzado en enero pasado.

Poco después del anuncio, el propio Bieber tuiteó: “Por años he querido que esto suceda. Dijeron que solamente lo harían si les daba material por lo que por un año trabajé duro. Finalmente, después de tanto trabajo, para mi cumpleaños 21, ocurrirá. Gracias @RyanSeacrest & @ComedyCentral por el anuncio. ¡Hagámoslo!”

Donald Trump, Roseanne Barr, Joan Rivers y James Franco son algunas de las figuras que también tuvieron su Roast.

En el #FrancoRoast, el roastmaster (el asador) fue Seth Rogen y lo acompañaron Aziz Ansari, Bill Hader, Jonah Hill, Nick Kroll, Natasha Leggero, Jeff Ross, Andy Samberg y Sarah Silverman.

¿A quienes quisieran ver en el roast de Bieber? ¿Alguna ex novia? ¿Otro cantante? Dejen sus comentarios!

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?