Justice League: el Snyder Cut no estrenará oficialmente en Latinoamérica hasta la llegada de HBO Max

El Snyder Cut de Justice League no estrenará de ninguna forma en Latinoamérica hasta que HBO Max no llegue de forma oficial a fines de 2021. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Justice League

Los fanáticos de DC Comics en Latinoamérica deberán esperar un par de meses más que el resto del mundo para poder ver el polémico Snyder Cut de Justice League. El gran culpable esta vez es la división territorial y la fecha de estrenos dado que aunque el resto del mundo podrá ver la película a mediados de marzo, en América Latina no la tendrá ninguna plataforma. Para ello habrá que esperar hasta la segunda mitad de 2021, cuando HBO Max haga su debut oficial en la región.

RELACIONADO  Dan Harmon, co-creador de Rick and Morty, trabaja en una comedia ambientada en la Antigua Grecia

El Snyder Cut estrenará el próximo 18 de marzo de 2021 en exclusiva a través de HBO Max, de acuerdo a un comunicado de prensa. Este menciona el estreno simultáneo para Estados Unidos, Europa y Asia, donde se la verá por HBO Go. Sin embargo, separan en concreto a Latinoamérica donde explican que estrenará recién cuando la cadena de streaming desembarque. De este modo, el público local se queda sin forma legal de ver la cinta.

Justice League

La decisión de dejar a Latinoamérica afuera del estreno sorprende bastante dado que la misma existencia de este corte del director se debe al apoyo de los fanáticos y a la campaña #ReleaseTheSnyderCut. Sin embargo, Warner se guarda este estreno para capitalizarlo con el debut de HBO Max que no ocurrirá hasta bastante más adelante, posiblemente en el último trimestre de 2021. Esto deja a los fanáticos en una posición donde se ven forzados a esperar o a piratear, que nunca está de más aclarar, es ilegal.

RELACIONADO  The 4400, la cancelada serie de ciencia ficción, tendrá un reboot

El Snyder Cut promete ser la versión que Zack Snyder quería contar de Justice League, el bastardeado film de 2017. En su momento, el director no pudo completar el proyecto debido a una tragedia personal, y fue Joss Whedon quien tomó la posta para completar y lanzar la película. Sin embargo, la visión de los dos directores era tan diferente que las escenas de uno y otro eran irreconciliables. La película fue un fracaso en taquilla y crítica. Esta nueva versión con muchísimo contenido extra regrabado existe por el pedido de los fanáticos que hicieron campaña durante años para ver la visión original del director de Batman V Superman, Watchmen y 300.

Comenta!