Jump Force te permitirá controlar a Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón

Jump Force expande su roster y suma dos eternos favoritos de los otaku latinoamericanos: Seiya y Shiryu de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco). Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Jump Force, el próximo tanque de Bandai Namco, reveló nuevas incorporaciones al roster de personajes jugables. En esta ocasión se suman dos de los personajes más queridos por los latinoamericanos y europeos: Seiya, el caballero de Pegaso, y Shiryu, el caballero de Dragón. Ambos son conocidos por el mega-éxito que representó Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco en estas tierras, donde es recordada como uno de los grandes clásicos del género.

Saint Seiya es prácticamente palabra santa en Europa y Latinoamerica, pero no tanto en Japón y Estados Unidos. La serie probó ser un éxito en estas tierras con su propuesta ultra-sangrienta, y fue uno de los primeros anime que alcanzó el éxito masivo junto a Sailor Moon y Dragon Ball. Ahora, los dos recordados personajes se unirán a un cast con muchos de los héroes más importantes de la historia de la revista Shōnen Jump, y acompañarán a héroes como Goku (Dragon Ball Z), Luffy (One Piece) y Naruto, entre muchos, muchísimos otros.

RELACIONADO – Jump Force: anunciaron beta cerrada, edición de colección y pase de temporada

Aún no conocemos la fecha exacta de lanzamiento para el que promete ser el mayor crossover de personajes del anime y manga de la historia, pero sí sabemos que llegará durante 2019 a PlayStation 4, Xbox One, y PC. Además, Bandai Namco comunicó que el juego dará gráficos aumentados para usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, que harán relucir al máximo los escenarios realistas, basados en el mundo real donde se desarrollarán las batallas. Parece que lo único que le falta a este título que promete todo es incorporar un par de Jojos de Jojo’s Bizarre Adventure, ¿no?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated