Juguetes electrónicos: mini Tesla y Barbies en drones

Si estaban dudando sobre qué pueden regalarle a sus hijos para sus cumpleaños, tenemos la respuesta. En esta nota les ofrecemos desde mini autos Tesla hasta Barbies volando sobre hoverboards. ¡Conocé los nuevos juguetes electrónicos en nuestra nota!

La tecnología avanza constantemente y lo vemos a diario en nuestros smartphones, automóviles, realidad virtual y en prácticamente todo lo que nos rodea. ¿Pero qué hay de los más chicos? Tenemos buenas noticias para ellos, ya que podrán disfrutar de ciertos juguetes electrónicos muy particulares, aptos para todos los gustos.

Comencemos hablando de la inónica muñeca Barbie, la cuál ha recibido distintas variantes, ediciones y accesorios a lo largo de 50 años. Pero recientemente ha comenzado a implementar cambios más radicales relacionados a su figura, ofreciendo distintos cuerpos para las muñecas. Aunque eso no es todo, ya que el próximo modelo contará con una hoverboard, la cual es en realidad un drone en miniatura.

Por más sorprendente que nos parezca, esto ya es una realidad. El precio estimado es de 60 dólares y vendrá con un control remoto para manejarlo (el cuál, claramente, combina con el resto de los objetos).

Pero no es lo único nuevo de Mattel, ya que también han anunciado algo que podrán disfrutar tanto los niños como las niñas, incluso acompañados por su familia. Se trata de una impresora 3D hecha específicamente para crear juguetes, llamada ThingMaker.

El mismo tendrá un precio de 300 dólares y la precompra ya se encuentra disponible. Se pueden crear figuras muy complejas, joyería, accesorios y mucho más, gracias a la aplicación que nos permite diseñar los juguetes como querramos. Se llama ThingMaker Design y se puede descargar para AndroidiOS. Nos parece una increíble idea, y si es bien recibido por parte de la gente, estaremos ante un nuevo nivel en materia de juguetes para los más pequeños.

El próximo juguete es ideal para los amantes de las carreras y los autos de lujo. La reconocida empresa Tesla ha creado una variante del modelo Tesla S, especializada para niños. Como imaginarán, el pequeño automóvil es eléctrico y puede alcanzar una velocidad de 12 millas por hora. Puede ser utilizado por chicos de 3 a 8 años de edad y tarda tan sólo unas 3 horas en recargar sus baterías.

El mini Tesla S costará unos 500 dólares y se podrá customizar con nuevas baterías de mayor duración, protectores para el auto y los colores emblema del vehículo original para elegir. Perfectos para pasear en los recreos o en el retorno a sus casas.

Por último, tenemos novedades sobre las armas Nerf y sus nuevos modelos, que podrán disparar a una velocidad impresionante y a su vez alarmante para las madres. Las pelotitas logran llegar a una velocidad de 68 millas por hora, pero por fortuna están diseñadas para no dañar ninguna superficie y/o individuo.
Las nuevas armas de Hasbro costarán alrededor de 70 dólares.

Pero eso no es todo, si las nuevas armas les parecieron poco también saldrán vehículos con total integración de las mismas. Impulsados por pedales y con la posibilidad de colocar nuestro armamento y municiones, serán un gran arsenal con ruedas.

El Nerf Battle Racer aún no se encuentra disponible, pero se dice que costará unos 250 dólares para adquirir uno.

¿Qué opinan de estos nuevos juguetes electrónicos? ¿Cuál regalarían o les gustaría tener?

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?