Juegos Mentales: ¡Llega la noche de las salas de escape!

El jueves 13 de diciembre se viene “la noche de las salas de escape” de Juegos Mentales. Enterate de todos los detalles y cómo participar de este evento especial, ¡en esta nota!

Juegos Mentales, el grupo detrás de varias de las mejores salas de escape en Argentina, realizará el jueves 13 de diciembre “La noche de las Salas de Escape”. Este es un evento que, a pesar de su nombre, no tomará lugar solo a la noche sino que dará turnos durante todo el día en las sucursales adheridas. Así, por $299 se podrán experimentar todo tipo de puzzles y juegos en varias salas de todo el país.

Diciembre se presenta como un mes muy propicio para quienes buscan celebrar entre amigos en lugares alternativos y, en ese sentido, las salas de juegos de escape se han convertido en los últimos años en una atractiva opción“, cuenta el creador de Juegos Mentales Danil Tchapovski. Así, las sedes adheridas serán las de San Telmo: Venezuela 638; Palermo: Aguero 1135; Palermo VR: Córdoba 5132; Recoleta: Pueyrredón 2501; Retiro: San Martín 967; Canning: Castex 1277, loc. 143; Lomas de Zamora: Alsina 846; Ramos Mejía: Av. de Mayo 948; Rosario: Santa Fe 1370.

RELACIONADO – VR Escape Room: Ubisoft ya tiene sus salas de escape de realidad virtual

Si querés conocer las salas, y más detalles de la propuesta individual de cada una, podés pasar por la web oficial de Juegos Mentales en www.solojuegosmentales.com.

En caso de que no conozcas de qué se tratan las salas de escape, estas son básicamente juegos para volver a pensar. Los jugadores o “gamers” deberán escapar de una sala ambientada según la esencia de cada juego: un barco pirata, un castillo abandonado, un cementerio. Estos son desafíos pensados para realizarse en equipo, y que juegues en grupos de 2 a 6 personas. Los participantes son encerrados en un cuarto del que deben lograr salir en un tiempo determinado (60 minutos) en base a las propias astucias para la resolución de acertijos.

Comenta!