Juegos de PS Plus en octubre: Mortal Kombat X podría ser uno de los títulos

Según filtraciones en Dealabs, PS Plus ya tiene sus 3 juegos del mes de octubre ¿Querés saber de qué juegos se trata? Todos los detalles, en esta nota.

Todos los jugadores que cuentan con una consola de Sony esperan los juegos de octubre de PS Plus para poder adquirir esos títulos. Sin embargo, en esta ocasión parece que la espera será menor, ya que se han filtrado los juegos que estarán disponibles en el PS Plus del próximo mes.

Los juegos gratuitos de octubre serán Mortal Kombat X (PS4), Hell Let Loose (PS5) y PGA 2K Tour 21 (PS4). Esta filtración proviene del usuario Billbill-Kun en Dealabs, quien también filtró correctamente los juegos del mes pasado.

Sony no se pronunció por el momento sobre si efectivamente estos serán los juegos escogidos. Por su parte, el mismo usuario mencionó que en los próximos días la compañía anunciará estos tres títulos para PS Plus.

Los juegos de octubre

Si las filtraciones de Billbill son correctas, de todos los juegos mencionados el más conocido quizás sea Mortal Kombat X. Este juego, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros, tuvo su lanzamiento en 2014 para PS4, Xbox One y Microsoft Windows. Además de su clásico estilo de pelea habitual de la saga, esta entrega tiene un modo historia que vale la pena probar.

Por el lado de Hell Let Loose, se trata de un shooter en primera persona ambientado en la segunda guerra mundial. Este juego es desarrollado por Black Matter y tuvo un acceso anticipado en PC en 2019. Su llegada a PS Plus está ligada con su fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X el 5 de octubre.

Por último, PGA 2K Tour 21 es un clásico juego de golf que fue desarrollado por HB Studios y 2K Sports en agosto de 2020. Este título mejoró el camino que le marcó su predecesor, The Golf Club, ya que posee no solo una mejor jugabilidad, sino que también aprovecha mejor las licencias concedidas al juego.

Por el momento, y hasta que no esté el anuncio oficial por parte de Sony, los usuarios podrán disfrutar de los juegos de este mes. Estos son: Overcooked! Todo lo que puedes comer; Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds.

Posteos relacionados

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes

1 comentario

PS Plus: The games that will be available for the November subscription were leaked - Archynewsy 29 octubre, 2021 - 13:31
[…] leak was granted by Dealabs, who also leaked (and hit) the games that were in October’s PS Plus. Despite the fact that Sony has us used to this announcement being made on the last Wednesday of […]
Add Comment