Jude Law contó cómo se prepara para ser el nuevo Albus Dumbledore

Jude Law habló sobre las expectativas y presiones que tiene por interpretar al joven Albus Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Te contamos qué dijo, ¡en esta nota!

Jude Law será el encargado de darle vida al joven Albus Dumbledore en la próxima entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y con un gran personaje viene una gran responsabilidad. Interpretar a un personaje tan querido por los fans – sobre todo fanáticos tan devotos como los de Harry Potter – no es tarea fácil y en una entrevista con la BBC, el actor habló sobre las expectativas y presiones de ponerse en la piel del Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

“Mi primer protocolo es, espero, conocer a J. K. Rowling y hablar exactamente de eso. Descubrir quién es él y quién quiere ella que sea y aprender un poco más de su vision de este gran hombre como un hombre joven”, explicó el actor. 

Hay que tener en cuenta que el Albus Dumbledore con el que vamos a encontrarnos en Animales Fantásticos 2 es muy diferente del hombre sabio y tranquilo que conocimos en el pasado. En Harry Potter y el Misterio del Príncipe tuvimos un breve vistazo sobre su pasado oculto, pero ahora vamos a conocer más en profundidad un nuevo costado de este personaje.

RELACIONADO – Philip K. Dick’s Electric Dreams: nueva serie de Bryan Cranston y gran elenco

Es justamente ese nuevo enfoque el que puede generar presión para cualquier actor que fuera a interpretarlo, pero sin dudas alguien tan versátil como Jude Law es perfecto para darle rienda sueltas a las distintas facetas de un personaje más complejo de lo que parecía.

Con respecto a la expectativa que los fans pudieran tener y es sobre estar a la altura del trabajo, Law dijo: “Sólo estoy emocionado, por toda la perspectiva; curioso y emocionado. […] Creo que todos los buenos trabajos tienen un elemento de miedo en ellos. Porque querés hacerlo bien. Querés satisfacer, no a todos quizás. Querés satisfacer a la gente y a vos mismo.”

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Johnny Depp, Dan Fogler, Jude Law y Zoe Kravitz, dirigida por David Yates, escrita por  J. K. Rowling y se espera que llegue a los cines el 16 de noviembre de 2018.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?