El actor que interpreta a Kang en el MCU, Jonathan Majors, hace meses que está acusado de presunta agresión contra su ex pareja. Ahora, en medio de su juicio, se publicaron en el tribunal textos y audios de Majors que lo dejan todavía más complicado.
Cuando decimos que Marvel está en medio de un problema, no solo nos referimos a que sus películas no están dando el resultado esperado en taquilla, sino también a las serias acusaciones por presunta agresión que enfrenta Jonathan Majors, quien tomó protagonismo en el MCU como Kang. Ahora, con su juicio en curso, se hicieron públicos varios mensajes y audios del actor con su ex pareja que no lo dejan para nada bien parado.
Si bien a Jonathan Majors lo acusaron de asalto, estrangulación y acoso a su novia, Grace Jabbari, en marzo de 2023, la evidencia que mostró la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan ante el tribunal son de septiembre de 2022 y hablan de un incidente anterior entre Majors y Jabbari cuando eran pareja. En los mensajes de texto el actor parece disuadir a su ex novia de ir al hospital después de sufrir una lesión en la cabeza.
“Me temo que no tienes perspectiva de lo que podría pasar si vas al hospital”, escribió Majors. “Te harán preguntas y, como no creo que realmente nos protejas, podría dar lugar a una investigación incluso si mientes y sospechan algo“. Ante esto, Jabbari respondió: “Le diré al médico que me golpeé la cabeza si voy, le voy a dar un día más, pero no puedo dormir y necesito analgésicos más fuertes. Eso es todo. ¿Por qué querría contarles lo que realmente pasó cuando está claro que quiero estar contigo?”.
En los siguientes mensajes, Jabbari le aclaró al actor que, si él no se sentía seguro, ella no iría al médico y que, si lo hiciera, prometía nunca mencionar su nombre. Luego, Majors le reclamó que no le haya dado un abrazo por la mañana, seguido de un mensaje preocupante: “Anoche pensé en suicidarme en lugar de volver a casa. Y probablemente me suicidaré. No lo estoy contemplando más… Soy un monstruo. Un hombre horrible. No soy capaz de amar. Me suicidaré pronto. Ya he puesto las cosas en marcha”.
Además de los mensajes de texto, el tribunal publicó un audio de una discusión de septiembre de 2022 entre Majors y Jabbari, donde el actor le echaba en cara que llegara borracha y “perturbara la paz de la casa”. Además, Jonathan Majors le dijo que “tiene que tener cierta mentalidad para apoyarlo“, como lo fue Coretta Scott King para Martin Luther King Jr. y Michelle Obama para Barack Obama.
“Soy un gran hombre. Un gran hombre. Estoy haciendo grandes cosas, no solo para mí, sino para mi cultura y el mundo. En realidad, esa es la posición en la que estoy. Eso es real. No estoy siendo un idiota al respecto. No lo pedí. He trabajado y esa es la situación. La mujer que me apoye necesita ser una gran mujer y hacer sacrificios de la misma manera que el hombre los hace por ella y, en última instancia, por ellos”, decía en el audio el actor.
De momento, el jurado está deliberando. Jonathan Majors está siendo juzgado por cuatro delitos menores de agresión y acoso, de los cuales se declaró inocente. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta un año de prisión.