Jonathan Majors, Kang en el MCU, fue arrestado por agresión, pero su abogada dice que es inocente

El fin de semana, Jonathan Majors, reconocido actor de Marvel y Creed III, fue arrestado por agredir a una mujer en una disputa doméstica, según informó la policía de Nueva York. Sin embargo, la abogada de Majors defendió su inocencia y aseguró que tienen pruebas.

Jonathan Majors

Marvel está que arde… y no por buenas razones. Después de una semana agitada con el despido de Victoria Alonso, se sumó un problema más para el estudio. Jonathan Majors, conocido por su papel como Kang en el MCU, fue arrestado el sábado pasado por agredir a una mujer en una disputa doméstica. Según informó la policía de Nueva York, los cargos que se le imputan al actor son los de agresión y acoso.

Si bien liberaron a Jonathan Majors el mismo sábado a la noche, los cargos en su contra siguen. La abogada del actor, Priya Chaudhry, aseguró en un comunicado que Majors es “completamente inocente” y que están “reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”.

Jonathan Majors

Según Chaudhry, esa evidencia incluiría dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de las acusaciones a Majors, así como videos del vehículo donde supuestamente ocurrió el incidente y testimonios del conductor y otros testigos. “Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto”, dijo la abogada. Por otro lado, agregó: “La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones. Esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”.

¿Qué había pasado? El sábado 25 de marzo la policía de Nueva York informó a través de un comunicado que respondieron a una llamada al 911 y se dirigieron a un departamento del barrio de Chelsea donde un hombre de 33 años (Jonathan Majors) estaba involucrado en un altercado doméstico con una mujer de 30 años. Después de esto, el actor fue detenido.

Jonathan Majors

La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron en custodia al hombre, de 33 años, sin incidentes”, decía el vocero de la policía de Nueva York en su reporte. Además, aclararon que la mujer “sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.

La declaración policial enumeró estrangulación, asalto y acoso como posibles cargos. Sin embargo, Majors terminó siendo acusado de dos cargos de asalto en tercer grado, intento de asalto en tercer grado, acoso agravado en segundo grado y acoso en segundo grado, cada uno de los cuales son delitos menores o cargos menores.

A raíz de estas acusaciones, el Ejército de EE.UU. comentó que eliminará los dos anuncios de reclutamiento publicados recientemente que cuentan con la participación del actor. “Estamos profundamente preocupados por las acusaciones en torno a su arresto. Si bien el Sr. Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”, confirmó en un comunicado la jefa de asuntos públicos de la Oficina de Marketing Empresarial del Ejército, Laura DeFrancisco.

Estamos atentos ante cualquier otro detalle y actualización sobre este caso. Recordemos que Jonathan Majors recientemente protagonizó Creed III y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, películas donde recibió más de un cumplido por su actuación.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.