Cuando pensábamos que habíamos visto lo último del programa Some Good News de John Krasinski, volvió con más. Leé lo que pasó en el especial navideño ¡Acá!
A principios de este año, el actor y director John Krasinski decidió perseguir una pequeña pasión suya que solo podría realizar en este contexto. El actor armó su propio canal de YouTube, Some Good News, en el que teníamos a Krasinski en su casa y en el que contaba solamente buenas noticias, para cortar con todo lo malo que se escuchaba en el noticiero.
Some Good News se volvió un éxito en YouTube y a solo dos meses de que Krasinski lanzara el segmento, ViacomCBS lo compró. Así, el actor quedó como el director y productor de lo que Viacom decidiera hacer con el show.
Luego de siete meses sin capítulos, Krasinski decidió volver con un especial navideño en el que está el mismísimo Dwayne Johnson. Sin dejar de lado el espíritu del programa, uno de los invitados de Krasinski fue un hombre llamado Jay Abel. Se trataba de un padre viudo con dos hijos que estaba a punto de vender su gran colección de cómics para poder comprarle regalos a sus hijos.
Dwayne Johnson, quien se autonombró Dwanta Claus, bajó de una chimenea metafórica para darle a Abel las buenas noticias de que no iba a tener que vender sus cómics, porque él se iba a hacer cargo de los regalos de sus hijos. Este gesto muestra completamente la esencia del programa y ver la reacción de Abel te saca una sonrisa.
Pero como si eso no fuera suficiente, Johnson invitó a Abel a pasarse por el set de Black Adam una vez que las restricciones por COVID lo permitieran. Otra cosa que Dwanta hizo fue prometer darle a Abel su guión firmado una vez que se termine de grabar la película.
Para darle un cierre al segmento, Johnson y Krasinski anunciaron que se unieron con FedEx para donar 5 millones de dólares a la fundación Toys for Tots. Esto opacó completamente la participación de George Clooney en el reporte meteorológico.
Lo que no quedó claro es si Some Good News volvió para quedarse o si este capítulo fue solamente un especial navideño para revivir su hobby de cuarentena. Y es que Krasinski es una persona muy ocupada, aunque puede que tenga un poco de tiempo extra hasta que A Quiet Place II llegue en abril de 2021. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ulBNNxQMzNY[/embedyt]