Johan Renck, director de la serie Chernobyl, se une a The Last of Us como productor y director

Johan Renck, el director de la serie Chernobyl, se une como productor ejecutivo y director de al menos un capítulo de la serie de The Last of Us. Conoce los detalles ¡acá!

HBO y Naughty Dog se unieron rodar una serie sobre de The Last of Us, originalmente pensada como una película. Ahora, en una entrevista, Craig Mazin dijo que Johan Renck, director de Chernobyl, se unirá al proyecto como productor ejecutivo y dirigirá al menos un capítulo.

Craig Mazin, creador de la exitosa serie Chernobyl y escritor de la nueva película de Eli Roth, Borderlands, será el productor ejecutivo de la serie. Mazin, recientemente dio una entrevista a Discussing Film en donde también anunció que Johan Renck, director de Chernobyl, Breaking Bad, Vikings y The Walking Dead, se suma al proyecto.

Otro de los que estará involucrado en la realización de la serie de The Last of Us es Neil Druckmann, escritor y director creativo del título de Naughty Dog. Vale recordar que en estos últimos tiempos, la empresa desarrolladora del videojuego está en boca de todos por los rumores de maltrato laboral, al mismo tiempo que su juego es uno de los más esperados del año.

La lista de productores ejecutivos la completan Carolyn Strauss y Evan Wells, presidente de Naughty Dog. La serie es una coproducción entre Sony Pictures Television, y la recientemente formada, PlayStation Productions.

Por ahora la serie sobre el videojuego no tiene fecha de estreno confirmada ni tampoco quienes formarán parte del elenco, por lo que habrá que esperar para tener más novedades. Sin embargo, el próximo 19 de junio llegará para PlayStation 4 The Last of US Part II, uno de los títulos más esperados y con el que podremos apaliar la espera de ver a Ellie y Joel en la pantalla chica.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated