Joker: ¿Jared Leto se suma a La Liga de la Justicia?

Todavía falta un año para el estreno de Justice League. Sin embargo, los rumores sobre cómo será la película y quiénes protagonizaran son cada vez más. Ésta vez parece ser que Jared Leto, el nuevo Joker, estará en JL, ¿será así? ¡Seguí leyendo!

La próxima gran película en producción de la mano de DC Cómics y Warner Bros es Justice League. La contraparte de Los Vengadores de Marvel ya se está filmando en el Reino Unido y todo indica que va a agregar a un integrante a su elenco. Así es, el pasado miércoles el nuevo Joker de DC, Jared Leto, llegó a Londres.

RELACIONADO – Suicide Squad: Viola Davis está harta de Jared Leto

Visto desde afuera, parece un detalle menor, una coincidencia incluso. Pero, la ciudad capital de Inglaterra está a solo veinte millas de los estudios Leavesden de Warner Bros. De ahí que se especule con un cameo de Leto, dado que el actor volvió a Los Ángeles al poco tiempo.

De ser cierto, Joker sería un villano más en el gran evento de DC que se viene, aunque no queda claro cómo jugaría su rol. Más que nada porque todavía nos queda ver en dónde queda el personaje de Leto al final de Suicide Squad. Pero, en caso de que termine encerrado en la misma prisión que Luthor vamos a poder ver una interacción. Sea del Joker dándole una mano al némesis de Superman, o el simple escape del dueño de Lex Corp.

RELACIONADO – La Liga de la Justicia: ¡Sinopsis, rumores y más!

Ansiamos tener novedades sobre la verdadera amenaza que provoca la unión de los héroes de DC. Hasta entonces, es probable que el Joker tenga una pequeña aparición. De cualquier manera, tendremos que esperar al estreno de La Liga de la Justicia el 17 de noviembre de 2017.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Dacre Montgomery: ¿El actor de Stranger Things 2 será Nightwing en el cine? - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 21:53
[…] Relacionado: ¿El Joker de Jared Leto se suma a La Liga de la Justicia? […]
Add Comment