James Gunn reiniciará el DCU y lo hará “comenzando desde cero”

Se confirmó que James Gunn va a reiniciar el DCU y va a hacerlo “comenzando desde cero”. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

En una reciente entrevista, el actor de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, reveló que el reinicio del universo DC que quiere hacer James Gunn será muy difícil de lograr. Pero en la cabeza de DC Studios, sector del que ahora Gunn es co-presidente, quiere un elenco joven y fresco para encabezar las películas y series de este nuevo DCU.

Hablando con el medio Insider el actor comentó que Gunn va a llevar a la franquicia de DC en una dirección completamente diferente. “Tuve conversaciones con James sobre eso pero creo que la dirección por la que se inclina es reiniciar todo el universo, comenzando desde cero y con protagonistas más jovenes y frescos y creo que necesitan hacer eso”, dijo Bautista.

Por si todavía no sabés que esta pasando en DC Studios, a fines del 2022 se confirmó que Gunn y Peter Safran se convirtieron en los co CEOs y co-presidentes del estudio. Se espera que a finales de este mes ambos anuncien cuáles serán los primeros proyectos de esta nueva fase de DC. Por el momento, el único confirmado es una nueva película de Superman. El guionista será Gunn y se centrará en un joven Clark Kent pero ya siendo el superhéroe y trabajando para Daily Planet.

Con el anuncio de este nuevo Superman también se confirmó que Henry Cavill, el actor que venía interpretando al superhéroe en las últimas entregas de DC y quien confirmó su regreso como el Hombre de Acero, no iba a volver como el personaje en esta nueva entrega. Gunn explicó que el papel lo va a tener un actor joven, al cuál ya están buscando.

Uno de los actores que también habló sobre el futuro de DC fue Jason Momoa, quien interpreta a Arthur Curry/ Aquaman en el DCU. A pesar de que el estudio tiene intenciones de comenzar desde cero, parece que el actor va a estar involucrado en un misterioso proyecto. Recientemente anunció que recibió “algunas noticias muy buenas” de Warner Bros. y DC Studios. No se sabe a que se refiere el actor, pero muchos fanáticos especulan, que Momoa dejará de ser superhéroe y se convertirá en villano en la nueva película de Superman.

Pero para saber realmente que tan ciertos son estos rumores tendremos que esperar a que DC Studios anuncie sus primeros proyectos para el nuevo DCU. Según confirmó Gunn, el 31 de enero tendremos novedades sobre la primer fase de este nuevo universo.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

James Gunn reiniciará el DCU y lo hará “comenzando desde cero” – Flipr 30 enero, 2023 - 19:49
[…] post James Gunn reiniciará el DCU y lo hará “comenzando desde cero” appeared first on Cultura […]
Add Comment