Jake Gyllenhaal podría interpretar al villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming

Jake Gyllenhaal parece haber encontrado su primer rol como personaje de un cómic. Y la película elegida para esto sería Spider-Man: Homecoming 2. Enterate a quién interpretará, en esta nota.

Jake Gyllenhaal podría incursionar pronto en el cine de cómics y superhéroes. Actualmente, el actor está en conversaciones para unirse al cast de la secuela de Spiderman: Homecoming, la película de Sony y Marvel. Y el rol que le tocaría interpretar es el icónico villano Mysterio, uniéndose así a Michael Keaton, quien volverá a interpretar su rol de Vulture.

RELACIONADO –  Avengers 4: Gwyneth Paltrow reveló qué pasará con Tony Stark

Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker. También volverán Zendaya y Marisa Tomei. Jon Watts estará de vuelta como director y Jonathan Goldstein y John Francis Daley están escribiendo el guión. Kevin Feige y Amy Pascal serán los productores.

Si bien Gyllenhaal suele interpretar roles más dramáticos, dijo en algunas oportunidades que podría incursionar en cualquier género, considerando el material. Esta sería su primera vez en el mundo del cómic. Se había rumoreado que otras posibilidades para interpretar a Mysterio eran Matt Damon y Ryan Gosling, pero Gyllenhaal parece ser la opción más fuerte.

Actualmente, Jake Gyllenhaal está filmando la película de terror de Dan Gilroy, Velvet Buzzsaw. Recientemente, se lo pudo ver en la película de Sundance, Wildlife, que abrió la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. También protagonizó el western The Sisters Brothers.

La suma de Mysterio tiene sentido para Marvel considerando que la franquicia necesitará una nueva ola de peligrosos villanos pronto. Con Loki y Thanos probablemente fuera luego de los acontecimientos de Avengers 4.  

La secuela de Spiderman: Homecoming se estrenará en julio del 2019.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated