Jackass 4 ya comenzó sus grabaciones y al segundo día, dos de los protagonistas fueron hospitalizados

Para sorpresa de nadie, las grabaciones de Jackass 4 comenzaron y ya hay dos protagonistas hospitalizados. Leé toda la info ¡Acá!

Seguramente escuchaste alguna vez de Jackass, un grupo de amigos que realizan acrobacias a veces extremas, como también ridículas. Jackass 4 comenzó sus grabaciones y solo tuvieron que pasar dos días para que dos de sus protagonistas terminaran hospitalizados.

La última vez que vimos a Steve-O, Johnny Knoxville y Bam Margera juntos fue en 2010 y podríamos pensar que Jackass 4 va a ser similar a lo que ya vimos, pero esto no es tan así. Uno de los cambios más grandes en esta nueva entrega es que será la primera película de la franquicia en la que no esté Ryan Dunn.

Ryan Runn, uno de los integrantes del grupo, murió trágicamente en un accidente de auto en 2011. Su ausencia definitivamente se sentirá en la nueva película. Enfrentar esta pérdida fue uno de los mayores desafíos para Margera, quién ha luchado contra las drogas y el alcohol desde su muerte. Una de las condiciones para que Jackass 4 pudiera hacerse era que Margera se mantuviera libre de drogas y sobrio.

La mayoría de las películas en producción durante la pandemia por Covid sufren muchos retrasos. Pero ahora que la filmación está en marcha y su fecha de estreno fue confirmada para el 2021, Jackass 4 parece algo real.

Aunque puede que sea demasiado real para Knoxville y Steve-O. A través de un video que Margera subió al sitio Bam Margera HQ, tanto Knoxville como Steve-O tuvieron que ser hospitalizados después del segundo día de grabación. Aparentemente, ambos saltaban en una cinta de correr que iba a máxima velocidad mientras utilizaban equipamiento de banda, es decir tubas.

Una de las mayores preocupaciones sobre Jackass 4 es la edad de los protagonistas. Puede que no sean considerados viejos, pero están muy lejos de los veinteañeros que podían soportar cualquier cosa. Cualquier tipo de daño puede sufrirse con más frecuencia y los riesgos de heridas graves son más altos que antes.

Pero el mismo Knoxville dijo que no es un problema lastimarse, ya que para él ser más viejo solo hace que las acrobacias y el dolor sean más divertidos. Si piensa esto o no después de haber sido hospitalizado tan temprano es algo que se desconoce, pero si consideramos todo por lo que Knoxville ya pasó, es muy probable que se ría a pesar del dolor.

Como ni Knoxville ni Steve-O sufrieron heridas graves, es probable que vuelvan a trabajar una vez que se les pase el dolor. No es la primera vez que una estrella de Jackass termina en el hospital debido a una acrobacia y probablemente no sea la última. La esencia de la franquicia es esa. Finalmente podremos ver Jackass 4 en 2021. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=KhJT4ny7aX8[/embedyt]

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?