J.K. Simmons será un forzudo Comisionado Gordon

El ganador del Oscar, J.K. Simmons, se unirá al elenco de la esperada película de DC Cómics, Justice League, como un atípico Comisionado Gordon. Enterate de los detalles con esta nota.

A pesar de la creciente controversia que rodea al film Justice League, J.K. Simmons accedió a formar parte del elenco. El actor que estuvo detrás del rol de Fletcher en Whiplash será el nuevo Comisionado Gordon, uno de los grandes personajes que forma parte del universo del Caballero de la Noche. Sin embargo, J.K. no va a tener la apariencia de ninguno de los Gordon que hemos visto hasta ahora.

RELACIONADO – DC Rebirth: ¿Qué nos trae el nuevo universo?

Como dio a conocer el actor y entrenador de celebridades Aaron Williamson, Simmons se está entrenando para poder interpretar a Jim, un personaje que por lo general no es relacionado con poder o fuerza física. Más aún cuando vive en un mundo donde tenemos héroes como Superman, Batman, Wonder Woman y Acquaman. Tanta preparación física incluso le da a Simmons la posibilidad de cargar a algunos de sus colegas (ehem, Ben Affleck) y, sin dudas, hará sentir mal a más de uno cuando caiga en la cuenta que el actor tiene 61 años.

RELACIONADO – Injustice 2: ¡Primer trailer oficial de la secuela!

Por ahora, lo único que se sabe de su papel es que Gordon es un hombre que puede relacionarse con nuestro héroe de cierta forma. Además, según le informó a Collider el pasado abril para prepararse para este rol Simmons dijo: “Planeo aprender tanto como pueda acerca de Gordon a partir de los cómics y probar en la primera película, para así continuar desde ahí. Seguro va a haber diferencias y similitudes con la interpretación de Gary Oldman o Pat Hingle, pero voy a intentar hacer mi versión y aprender tanto como pueda de su universo.”

RELACIONADO – Jared Leto sigue haciéndole regalos bizarros al cast de Suicide Squad

Recién vamos a poder ver a J.K. como James en noviembre de 2017 cuando se estrene Justice League. Hasta entonces nos queda esperar por los demás títulos de DC, como la próxima Suicide Squad.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated