It: Chapter 2 – ¿Bill Hader imitó a Andy Muschietti con un humor demasiado ácido?

Bill Hader imitó a Andy Muschietti en una presentación por It: Chapter 2. ¿Se burló de su forma de hablar? Mirá el video, ¡en esta nota!

It: Chapter 2, la secuela del remake basado en el libro de Stephen King, comenzó su presentación de prensa. El elenco adulto se presentó con Conan O´Brien para hablar del film y su director. Bill Hader, el payaso del grupo, aprovechó el momento para imitar a Andy Muschietti. Entre risas se burló por la forma en que el director argentino mencionó a Patrick Swayze.

Conan O’Brien le preguntó a Hader sobre la vez que imitó a Muschietti y el actor recreó el momento. La situación se dio mientras filmaban una escena en un bar y el director le pidió que canalizaran Dirty Dancing y a Patrick Swayze.

RELACIONADO – Emmys 2019: ¿Quiénes son los nominados? la lista completa de shows y protagonistas

Aparentemente la forma en la que pronunció Swayze, sin la E, fue motivo de burla para el cast. En especial para el protagonista de Barry, quien fiel a su estilo terminó la anécdota diciendo “SwayzE, ¡idiota!“. Incluso bromeó imitando de nuevo a Muschietti y dijo “¿Cómo se atreve a dirigirme a mi?”

It: Chapter 2 marca el regreso del Club de los Perdedores al pueblo de Derry. Cada 27 años el mal regresa al pueblo y Eso no deja cabos sueltos. Bill, Beverly, Richie, Mike, Stanley y Ben se juntan tras estar años separados y las consecuencias de su última vez en Derry los atormentan. 

En el nuevo trailer oficial de la película se ve un poco más sobre su vuelta y las pesadillas que Pennywise tiene preparadas para ellos. “Hace 27 años que sueño con ustedes, que tengo antojo de ustedes. ¡Los extrañé!”

RELACIONADO – Stranger Things: te explicamos la misteriosa escena post-créditos del fin de la tercera temporada

En esta segunda entrega, Mike fue el único que nunca abandonó el pueblo y se quedó para asegurarse que nada raro pasaba. Por eso, fue el único que no pudo olvidar y es quien se da cuenta que no vencieron realmente a Pennywise. “Hicimos un juramento.”

“Si Eso alguna vez regresa, nosotros también regresamos.” It: Chapter 2 llega a los cines el 5 de septiembre y está protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean, Jaeden LieberherFinn WolfhardSophia LillisChosen JacobsJack Dylan GrazerWyatt Oleff y Jeremy Ray Taylor.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia