Ironheart en el MCU: se filtraron las primeras imágenes desde el set con su villano y la armadura de Riri Williams

Una de las próximas series de Marvel para Disney Plus, Ironheart , se está grabando actualmente y se filtraron las primeras imágenes. Miralas ¡Acá!

Ironheart

La serie que probablemente muchos fanáticos de Iron Man están esperando es Ironheart, producción de Marvel para Disney Plus donde conoceremos un poco más sobre la sucesora de Tony Stark. La primera vez que veremos a esta nueva superheroína, conocida también como Riri Williams, será en Wakanda Forever. Pero no tuvimos que esperar mucho para ver su armadura, ya que la serie se está grabando actualmente y un reconocido medio subió fotos del set donde vemos el traje de Williams por primera vez.

RELACIONADO  Echo podría mostrar con flashback la historia de Kingpin, el personaje de Vincent D'Onofrio

Las imágenes son bastante claras y tenemos un muy buen vistazo al traje de nuestra protagonista. Puede que no sea la primer armadura que vemos de Williams, ya que gracias a la merchandising oficial de Black Panther 2 pudimos ver una especie de armadura, la que probablemente use en la película y que hasta vimos armar en el trailer. Sin embargo, si comparamos los modelos, el actual es un poco más parecido a un traje de Máquina de Guerra. No se sabe si el que se vio en el set será más nuevo que el que veremos en Wakanda Forever o viceversa. Pero por lo que se ve, será una armadura bastante grande y robusta.

La serie de Ironheart tendrá a la actriz Dominique Thorne en el papel protagónico y muchos rumores, los cuales se confirmaron con las fotos filtradas, aseguraban que el actor Anthony Ramos (In the Heights, Hamilton) iba a ser el villano de la serie. Gracias a que las cámaras pudieron captarlo en traje, descubrimos que efectivamente será el villano y hasta ya se sabe a quien interpretará: The Hood.

RELACIONADO  Pokémon: Las Crónicas de Arceus - cómo será el nuevo especial animado llega a Netflix en Septiembre

Algo interesante de The Hood, que más que ser un villano es un antagonista, es que forma parte de los hechiceros de Marvel. Gracias a su capa y botas mágicas que le permiten teletransportarse y hacerse invisible, causa caos entre sus enemigos. Puede que no sea un villano conocido, pero en un momento de los cómics llegó a enfrentarse a los Avengers y hasta se convirtió en una amenaza bastante grande.

Ironheart

Pero para saber que rol tendrá en el futuro del MCU este nuevo villano tendremos que esperar hasta el estreno de Ironheart, que será en 2023. Si querés ver a la sucesora de Iron Man no vas a tener que esperar tanto, ya que podremos conocer un poco de su historia en Wakanda Forever, secuela de la película de Chadwick Boseman que llegará a los cines el 11 de noviembre de este año. Y junto con ella, llega el cierre de la Fase 4 del MCU.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.