iPhone Xs y iPhone Xs Max: conocé los nuevos smartphones de Apple

Apple presentó el iPhone Xs y Xs Max, sus dos nuevos teléfonos tope de gama. Conocé los detalles, especificaciones y precios, en esta nota.

 

El misterio por fin se develó y los rumores se convirtieron en afirmaciones. Apple presentó durante su Keynote en vivo sus nuevos smartphones el iPhone Xs y Xs Max. Se trata de los sucesores del iPhones que vienen con cámaras y pantalla mejoradas, y un procesador de última generación.

Luego de tantos rumores que circularon en las redes finalmente Apple presentó hoy sus nuevos dispositivos móviles, el iPhone Xs y iPhone Xs Max. Ambos smartphones cuentan con características mejoradas y Tim Cook, director ejecutivo de Apple, afirmó: “Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”.

RELACIONADO – El nuevo Apple Watch puede hacerte un electro y llamar a la ambulancia si te caes

Por un lado, el iPhone Xs, este posee una pantalla de 5,8 pulgadas con un resolución es de 2436 x 1125 con 458 ppi y 2.7 millones de píxeles. En cuanto al iPhone Xs Max, su pantalla es de 6.5 pulgadas con una resolución es de 2688 x 1242 con 458 ppi y 3.3 millones de píxeles. Ambos dispositivos tienen un display OLED con tecnología Super Retina.

Tanto el iPhone Xs como el Xs Max incorporan la tecnología Dolby Vision HDR10 y Wider Stereo Sound, mejorando de esta forma la reproducción de imágenes y con una mayor amplitud de sonidos estéreo. Esto no solo permite disfrutar de nuestras series favoritas y películas, sino que además incrementa la velocidad del reconocimiento facial que Apple introdujo el año pasado en el iPhone X.

RELACIONADO – iPhone XC: este podría ser el nuevo teléfono económico de Apple

En cuanto a sus características técnicas, en materia de hardware, tanto el iPhone Xs como el Xs Max tiene un procesador de última generación, el A12 Bionic. Se trata del primer procesador de 7nm que introduce Apple en sus dispositivos móviles, mejorando de esta forma la capacidad de procesamiento y de tareas multitasking. Además, estarán disponibles en tres capacidades distintas: 64GB, 256GB y 512GB.

Por otro lado, algo importante que anunció Apple es la duración de la batería. Tal como anunciaron durante la Keynote, el iPhone Xs dura 30 minutos más que el iPhone X y el iPhone Xs Max tiene una hora y media más de autonomía que su predecesor. 

Con respecto a sus cámaras. Apple, tal como lo dijo durante la presentación, incorpora un sistema de cámaras totalmente nuevo. Si bien las especificaciones parecieran ser las mismas, la capacidad de procesamiento que proporciona su software y procesador A12 Bionic hacen que tomar fotografías sea experiencia distinta.

El iPhone Xs y Xs Max posee una cámara principal compuesta por dos lentes, una gran angular de 12MP con una apertura de 1.8f y otra, también de 12MP con apertura de 2.4f, que funciona como teleobjetivo y sirve para estabilizar la imagen óptica. Por supuesto, estas lentes están acompañadas por su True Tone Flash. La cámara frontal de ambos dispositivos está compuesta por un lente de 7MP RGB con 2.2f y lo acompaña un IR camera y un Dot Projector.

Con respecto a las mejoras que recibieron las cámaras del iPhone Xs y Xs Max, posee un método llamado Smart HDR. Al tomar una fotografía el software compagina una serie de datos que permiten obtener una mejor imagen, se podría decir que es muy similar a lo que incorporó Google en sus dispositivos Pixel. Por supuesto, también permite realizar efectos Bokeh, manipular las configuraciones de forma manual, tal como una cámara profesional; y las funcionalidades básicas como blanco y negro o sepi, entre otras.

RELACIONADO – RoG Phone: ASUS y Garena lanzan su smartphone gamer optimizado para juegos mobile

En cuanto a sus colores, precio y disponibilidad. Apple informó que el iPhone Xs tendrá un valor que iniciará en los 999 dólares y el iPhone Xs Max desde los 1099 dólares, todo de acuerdo a la capacidad de almacenamiento interno que se quiera adquirir. Con respecto a su disponibilidad a partir del 14 de septiembre podrá pre ordenarse y el 21 del mismo mes estará a la venta. Ambos dispositivos vendrán en color dorado, negro y plateado.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

1 comentario

iPhone Xs Max: ¿cuánto le cuesta a Apple producirlo? ¿Vale los 1249 dólares? - Cultura Geek 5 abril, 2022 - 14:06
[…] Relacionado: iPhone XS y iPhone XS Max: conocé los nuevos smartphones de Apple […]
Add Comment