¿iPhone Pro? Este podría ser el nombre del nuevo smartphone de Apple con tres cámaras

Según los rumores y filtraciones en las redes sociales, Apple podría lanzar este año un nuevo smartphone llamado iPhone Pro y vendría con tres lentes. Conoce los detalles ¡acá!

Falta poco para septiembre, fecha en la que Apple presenta sus nuevos iPhones, y no es raro que empiecen a circular rumores sobre estos. Una de las filtraciones que circulan en internet hablan de que la empresa de Cupertino lanzará tres nuevos dispositivos con los mismo tamaños que el año pasado y uno de ellos se llamará iPhone Pro y tendría tres lentes principales.

Según un reporte del sitio MacRumors uno de los dispositivos que presentará Apple será el iPhone 11 Pro y llegará en 2019. El informe se basa sobre los posteos realizados en una cuenta misteriosa de Twitter llamada CoinX. Esta no es la primera vez que este perfil publica rumores sobre productos de la empresa de Cupertino. En 2018 filtró varios detalles sobre los smartphones que la compañía lanzó ese mismo año acertando en la mayoría de ellos.

RELACIONADO – HarmonyOS: Huawei presenta su alternativa a Android

Pero ahora adentrándonos a los rumores que publicó la cuenta, y a su vez MacRumors, los nuevos iPhones, como mencionamos antes, serán muy parecidos a la serie XS con pantalla de 5.8 y 6.5 pulgadas; y el XR, con un display de 6.1 pulgadas. Este año, la diferencia es que al menos un modelo se denominará iPhone Pro y su cámara principal estará compuesta por tres lentes.

Por ahora no hay más detalles sobre qué otras características tendrán estos nuevos smartphones Apple, sin embargo, MacRumors adelantó que el 4 de agosto recibieron un mail anónimo con más especificaciones sobre los iPhone que lanzará Apple. De todas formas, el sitio no púbico dicha información debido a que no está completamente verificada.

RELACIONADO – Instagram: ¿cuáles son los hashtags, filtros y stories que usan los argentinos?

De todas formas ahora resta esperar a que Apple presente sus iPhone en septiembre para corroborar si estos rumores son ciertos o no. Cabe destacar que la cuenta de Twitter CoinX acertó que el iPad Pro que la empresa presentó el 30 de octubre de 2018 no tendría conector jack de 3.5mm para auriculares, por lo que todo indicaría que tiene una fuente de información confiable.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga