iPhone 8: McDonald’s filtró el diseño completo del teléfono

Ahora sí, el diseño del iPhone 8 está confirmado gracias a renders oficiales que McDonald’s Australia usó en una de sus recientes campañas publicitarias. Si te quedaban dudas del aspecto que tendrá el nuevo dispositivo de Apple, ¡chequeá esta nota!

Todavía faltan un par de semanas hasta que Apple finalmente anuncie su esperadísimo iPhone 8. Sin embargo, entre tantas filtraciones que hubieron a lo largo de las últimas semanas, lo cierto es que ya tenemos una idea bastante clara de cómo se verá este nuevo dispositivo. Y por si quedaban dudas o no confiaban por completo de las imágenes filtradas en las redes, McDonald’s de Australia acaba de confirmar todo con su último material publicitario.

Los últimos mails publicitarios de McDonald’s Australia incluyen renders de un dispositivo que no puede ser otro que el iPhone 8. La cadena de comida rápida envió un correo con fotos de un celular para promocionar las nuevas funciones de su app oficial, y ofrecer un descuento especial. Estos diseños fueron replicados en Twitter por usuarios que se dieron cuenta y explicaron la situación.  Lo más interesante de la cuestión es que el diseño en sí es atribuido a Benjamin Geskin, un filtrador con gran trayectoria a la hora de conseguir buenos datos. Se supone que Apple revelará su nuevo smartphone en algún momento de septiembre, pero antes que nada de esto ocurra, ya podés ver qué aspecto tendrá en estas capturas.

RELACIONADO – iPhone 8: una nueva filtración da más precisiones sobre su diseño

Apple se mantiene en completo silencio respecto a su nuevo buque insignia, y no refuta ni confirma ninguna de las filtraciones. Sin embargo, a esta altura demasiadas fuentes dicen lo mismo, por lo que sería una total sorpresa si el iPhone 8 no fuera exactamente igual a como lo venimos describiendo hace meses. El nuevo diseño tendrá bordes mínimos, un frente rediseñado, y cambios en la barra de estado, además de que le dirá adiós al botón “home“, que ahora será parte de la pantalla.

Aún no está claro si McDonald’s eligió usar al iPhone 8 por algún motivo en particular, si tiene pensada alguna colaboración con Apple, o qué. Lo cierto es que este no se eligió aleatoriamente y da a pensar que quizás la compañía de hamburguesas sepa más de lo que imaginamos.

Se estima que la empresa de la manzanita lanzará tres iPhones este año, incluyendo un iPhone 7s y 7s Plus que mejoren las prestaciones de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus respectivamente, y su nuevo buque insignia para conmemorar los 10 años del producto.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos