iPhone 7: confirmada la fecha de lanzamiento

Apple está sumido en un silencio en lo que a noticias de su nuevo iPhone 7 refiere, pero nadie es inmune a los leaks y gracias a ellos se reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone. Enterate de todas las novedades, ¡en esta nota!

El iPhone 7, el próximo buque insignia de Apple, estará pronto entre nosotros de acuerdo a la más reciente ronda de leaks. Como ya se dijo en notas anteriores, el nuevo exponente de la línea Apple es un teléfono que no presenta demasiados cambios con respecto al modelo anterior, pero dada la mística de estos smartphones y el fanatismo que generan, ya son pasión de multitudes desde antes de su lanzamiento.

Apple aún no ha anunciado la fecha en la que el iPhone 7 debutará en tiendas, pero leaks de Evan Blass (@evleaks) mediante, ya podemos confirmar que este smartphone saldrá a la venta el viernes 16 de septiembre. A partir de esta fecha ya se podrá conseguir este ansiado nuevo modelo que si bien no innova demasiado en su aspecto o funciones, sí generó polémica con detalles como la remoción del plug de auriculares de 3.5 mm, ahora reemplazado por los nuevos puertos USB-C.

RELACIONADO – iPhone 7: mirá la primer foto del modelo completo

Los otros cambios que se rumorean indican que la mejora más sustancial ocurre debajo del capó, con hardware que será capaz de funcionar como visor de realidad virtual. A esto se sumarán parlantes más potentes, y cámaras duales que ayuden a medir mejor la profundidad – aunque nada de esto está confirmado todavía. Sin embargo, las novedades seguramente llegarán el día del evento de presentación de este smartphone, el próximo 12 o 13 de septiembre según el leaker.

Esta será la primera vez que Apple corre con desventaja y necesitará enfrentar al crecimiento sin techo aparente del sistema operativo Android y las nuevas posibilidades que ofrece como realidad virtual, o hardware más poderoso a precios más accesibles.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated