¡Al frente! Instagram le avisará a otros usuarios cuando hagas capturas de sus stories

Instagram enviará una notificación cuando hagas screenshots de historias de otros. Además sumará una pestaña con los post recomendados según las preferencias del usuario. Enterate más en esta nota.

El 2017 estuvo lleno de novedades para Instagram, y el 2018 traerá dos nuevas funciones que darán que hablar. La primera, la notificación de las capturas de pantallas en las stories; y la otra, los posts recomendados.

¿Cuántas veces habrá hecho capturas de pantalla de las historias de tus amigos o tu ex? Bueno, ahora ya no será tan secreto como antes. Cada vez que hagas una captura desde tu teléfono celular, el creador de la historia recibirá una notificación. Aún no esta disponible esta novedad y ya hay truquitos  para evitar la temida notificación. Si en lugar desde tu celular, la captura la haces desde la computadora, no corres el riesgo de ser pescado.

Relacionada: Las stories de Instagram se podrán publicar en Facebook

La otra gran herramienta para el 2018 es la de los post recomendados. Con etiquetas, podés crear secciones a tu gusto y añadir las fotos, vídeos e historias que tengan que ver con tus preferencias. También, se le sumarán las preferencias de tus amigos para que chusmees sus gustos (Instagram se convirtió en el Roberto Galán 2.0… ¿Se formarán parejas?).

Dos novedades llegarán con el 2018 a Instagram, ¿qué opinás?

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?