Injustice 2 estrenó trailer con nuevos personajes femeninos

Injustice 2, el esperadísimo juego de pelea del universo DC creado por Netherrealm Studios, estrenó un nuevo adelanto donde las protagonistas son las mujeres. Conocé todos los detalles y mirá las nuevas imágenes, ¡en esta nota!

Injustice 2, la secuela del aclamado videojuego de peleas del universo DC, está a sólo un par de meses de su lanzamiento. Antes de que esto ocurra, los desarrolladores prepararon un nuevo trailer donde vas a poder conocer a algunos de los personajes que se podrán controlar. Lo que tienen en común es que son cuatro personajes femeninos, tres de los cuáles no estaban en el primer juego.

Injustice 2 será el próximo capítulo en la saga de juegos de pelea del universo DC, que a la vez será la conclusión de la miniserie de cómics del mismo nombre, anunciada en la pasada Comic Con. Vas a poder jugar en PlayStation 4 y Xbox One, con puertos en iOS y Android a partir del próximo 16 de mayo. Este nuevo avance no es el primero, pero sí se destaca por presentar a varios personajes que se sumarán al roster de luchadores que vas a poder controlar. Entre las adiciones se encuentran Catwoman, que ya estaba en Injustice 1Poison Ivy, Black Canary y Cheetah, que harán su debut en esta segunda parte.

RELACIONADO – Cómic Weekly: Captain Marvel, Harley Quinn, Dark Horse, Injustice y más!

Este trailer confirma la presencia de algunos personajes de los que, hasta ahora, no se sabía nada. Por ejemplo, era de público conocimiento que Poison Ivy iba a aparecer de algún modo en el juego, pero no se sabía si sería un personaje jugable o no. Por otro lado, Black Canary y Cheetah son adiciones que llegaron sin que nadie supiera nada, pero que son bienvenidas por emparejar la lista de personajes, que en la versión anterior tenía una alta predominancia de hombres. Cualquiera sea el caso, mientras más personajes haya es mejor, ¿no?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated