Injustice 2: Enchantress, Atom y las Tortugas Ninja se suman como DLC

Injustice 2, el aclamado juego de pelea del Universo DC, suma nuevos personajes entre los que se encuentran Enchantress, Atom, y… ¿las Tortugas Ninja? Lee toda la info, ¡en esta nota!

NetherRealm Studios, los creadores de la saga Mortal Kombat, anunciaron que la próxima ola de personajes que se suman a Injustice 2 serán Atom, Enchantress, y las Tortugas Ninja. El aclamado juego de lucha suma personajes cada tanto y el Fighter Pack 3, anunciado en las eliminatorias del torneo oficial, será uno de los más raros hasta ahora.

Para empezar, el 12 de noviembre, quienes tengan el pase de temporada podrán empezar a jugar con The Atom, el héroe con la capacidad de reducir su tamaño. por su parte, Enchantress (quien fuera la villana de la película Suicide Squad) es otra de las adiciones, pero dentro de todo no termina de sorprender. Lo raro del paquete es la inclusión de las Teenage Mutant Ninja Turtles, conocidas por estos lados como las Tortugas Ninja, y lo extraño que será verlas peleando lado a lado con Batman o Superman.

RELACIONADO – Liga Latina Injustice 2: Argentina, Chile, México y Perú podrán competir

Los reptiles neoyorquinos llegan para romper huesos y comer pizza. Y si bien en el trailer se ve a los protagonistas en CGI, pero no su performance dentro del juego, lo cierto es que la posibilidad de controlar a 4 ninjas debería entusiasmar a los fanáticos del juego. La duda que nos queda es si cada tortuga será un personaje separado, con sus propias armas y movimientos, o si son más estilo reskins.

Esta será la primera vez que veamos a las Tortugas en un juego de lucha desde el recordado TMNT: Tournament Fighters para arcades, SNES y Sega Genesis a mediados de los 90s. Por supuesto, los personajes estarán todos incluidos en la Ultimate Edition de Injustice 2.

NetherRealm todavía no anunció una fecha de lanzamiento para el Fighter Pack 3, pero confirmaron que Atom estará disponible para early access a partir del 12 de diciembre.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?