IFA 2022: Te contamos todos los lanzamientos de TCL en el evento

TCL dijo presente en la IFA 2022 y nos regaló vistazos a una colección XL QLED, barras de sonidos, ofertas en electrodomésticos y mucho más. Te contamos todo ¡En esta nota!

TCL 2022

Cuando hablamos de televisores, una de las marcas más conocidas a nivel mundial es TCL, que dijo presente en Alemania y pudimos tener un vistazo a las últimas innovaciones de la compañía en su reciente presentación en la feria IFA 2022. Desde barras de sonido, colecciones XL de televisores Mini LED hasta lavadoras de clase energética A fueron algunas de los dispositivos que pudimos descubrir.

RELACIONADO  IFA 2022: Asus presentó oficialmente su notebook con pantalla plegable, la Zenbook 17 Fold OLED, y confirmó su precio

Pero esto no es todo, ya que TCL también mostró sus últimos patrocinios deportivos y compromisos de sostenibilidad. Aunque seguramente lo que querés saber es todo lo que la compañía presentó en relación a sus dispositivos, los cuales pueden ser una gran adquisición si querés prepararte lentamente para la llegada del Mundial de Qatar 2022.

TCL 2022

TCL se compromete a ofrecer televisores premium aún más innovadores a los consumidores. Y esto lo demostró con el anuncio del primer televisor TCL QLED de 98 pulgadas del continente y la introducción del mismo dentro de la XL Collection en Europa. Además, se presentó el Mini LED TV C835, que es un mini televisor 4K completo. Es decir, nos da una calidad de imagen sorprendente combinada con Dolby Atmos, lo que nos otorga un sonido envolvente que lleva el cine a los hogares y ofrece una experiencia inmersiva más amplia.

RELACIONADO  AMD presentó los procesadores de escritorio Ryzen Serie 7000 con arquitectura "Zen4"

En cuanto a los elementos de audio, TCL presentó la nueva barra de sonido insignia X937U con tecnología exclusiva RAY•DANZ, junto con la barra de sonido EISA Best Buy C935U con RAY•DANZ Dolby Atmos. Otra gran innovación que presentó TCL fueron las gafas de pantalla portátiles TCL NXTWEAR con actualizaciones que enriquecen la experiencia del usuario.

TCL 2022

La visión de diseño y desarrollo de TCL para sus productos de múltiples categorías es llevar la experiencia del cliente de “estilo de vida inteligente” a más y más hogares. Con los televisores en el corazón del ecosistema doméstico de TCL, la marca, hace que la vida en el hogar sea más inteligente, respetuosa con el medio ambiente, conectada y agradable para sus clientes.

RELACIONADO  El nuevo monitor de Corsair tiene una increíble pantalla flexible

Abarcando desde el aire acondicionado patentado FreshIN, las lavadoras de “clase energética A”, hasta una variedad de refrigeradores y purificadores de aire y aspiradoras robóticas, la empresa ofrece productos que se conectan a la perfección y son fáciles de usar. Pero TCL también reconoce que el compromiso también va mucho más allá del desarrollo y la venta de productos a sus clientes.

TCL 2022

La administración ambiental responsable es de vital importancia y TCL está tomando medidas integrales en cada área de sus operaciones para garantizar un futuro sostenible y asignar recursos dedicados a la investigación y el desarrollo en esta área. Esto lo hace mediante la inversión en el sector fotovoltaico para producir energía más limpia y ecológica.

RELACIONADO  Logitech x Tencent: mirá las primeras imágenes de su nueva consola portátil

Todos los productos presentados llegarán antes del Mundial de Qatar. Es decir, podremos acceder a ellos antes del mes de noviembre. Se espera que la empresa revele más información sobre los productos más cerca de su lanzamiento, el cual todavía no tiene fecha confirmada.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.