HyperX: te recomendamos cuatro teclados para los diferentes tipo de usuarios

Si pensabas en cambiar tu teclado, te recomendamos cuatro que son imperdibles si sos fanático de HyperX y sus productos.

En otras notas anteriores, te recomendamos una lista de mouses para que puedas elegir según tus gustos y el uso que le vayas a dar, y lo mismo hicimos con diferentes auriculares de HyperX. ¿Pero qué pasa con los teclados? Acá te dejamos un par de recomendaciones para que puedas elegir el teclado que más se adecúe a tus necesidades.

HyperX Alloy Origins 60

Si sos gamer y lo único que te interesa es pasar horas y horas delante de la pantalla con tus juegos preferidos, esta versión del Alloy Origins solo con el 60% de sus teclas es lo que andabas buscando. En lugar de 105 teclas, tiene 61, para poder reducir el espacio sobre el escritorio. Sin embargo, la tecla función (Fn) nos va a permitir acceder a todas aquellas funciones o teclas de navegación que vienen “dentro” de las teclas disponibles. Estas teclas tienen keycaps PBT de doble inyección, que utilizan los switches mecánicos lineales rojos HyperX.

El Alloy Origins 60 llegará cerca del mes de mayo a Latinoamérica con un costo estimado de $ 8.799 pesos en Argentina.

HyperX Alloy Origins Core Aqua

Seguimos con esto de los teclados compactos, esta vez un tenkeyless. Una de las principales diferencias de este teclado fueron sus teclas retroiluminadas expuestas RGB que se pueden personalizar gracias al software HyperX NGENUITY. Su concepto tenkeyless es una opción que no deja lugar a dudas porque tiene todo lo que puede ofrecer un teclado gamer de gama media-alta en un espacio reducido. En cuanto a sus teclas, utiliza los flamantes HyperX Aqua Switches con una fuerza de actuación de 45g, la distancia de recorrido clave es de 1,8 mm y el recorrido total de cada tecla es de 3.8 mm. También soporta unos 80 millones de pulsaciones.

Su precio en MercadoLibre es de $ 9.890.

HyperX Alloy Elite 2

Acá, ya volvemos a lo que son los teclados completos de la marca. Se trata de un robusto teclado de tamaño completo con las secciones separadas y con distribución QWERTY. Los switches HyperX Red tienen una fuerza operativa de 45g, un punto de respuesta de 1.8mm y una distancia total de recorrido de 3.8mm. El teclado cuenta con tecnología 100% Anti-Ghosting, N-Key rollover y un cable USB 2.0 trenzado. El Alloy Elite 2 mide 444x174x37.4 mm y pesa poco más de 1,5 kg.

Su precio en MercadoLibre es de $ 15.187.

HyperX Alloy Elite RGB

Si bien es de la misma familia que el mencionado anteriormente, no lo podíamos dejar afuera. Estamos frente a un teclado mecánico de 104 teclas, pesado, macizo, para usar con computadoras gamer de escritorio, donde las teclas WASD pueden removerse y cambiarlas por otras texturadas, para poder posicionar la mano rápidamente sin la necesidad de quitar la vista de la pantalla. En la parte trasera hay un puerto USB que no es sólo de carga, sino un USB 2.0 donde se pueden conectar pendrives o celulares para ver sus contenidos, incluso joypads o auriculares.

Su precio en MercadoLibre es de $ 15.290.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated