HyperX renueva la línea de memorias Impact DDR4 SODIMM

HyperX te va a permitir sacarle todo el jugo a tu computadora con las Impact DDR4, con nuevos módulos individuales de máxima capacidad. Conocé lo que se viene, ¡en esta nota!

La división HyperX de Kingston, los principales fabricantes de memorias del planeta, acaban de anunciar que habrá nuevos modelos de mayor capacidad que se sumarán a la familia HyperX Impact DDR4 SODIMM. Esta es un una familia de memorias que dentro de muy poco tendrá nuevos módulos individuales de 16GB, en kits de dos para hacer 32GB o kits de cuatro para 64GB, en frecuencias de 2133MHz y 2400MHz para que tengas memoria como nunca te imaginaste. Estos módulos están diseñados para dar máxima velocidad en video juegos y mejorar la performance en cualquier tipo de PC. Esto prácticamente cuadruplica las ofertas anteriores de los kits HyperX Impact DDR4 SODIMMs anteriores, que incluían módulos de 4GB y 8GB en diferentes configuraciones de doble canal para hacer hasta 16GB en total. Para que todo funcione como se debe, los voltajes se han fijado en 1,2V y han sido preparados para XMP.

RELACIONADO – Review: Auriculares HyperX Cloud Drone

El equipo HyperX se dedica no solo a la producción de memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, sino que también producen SSDs, dispositivos USB flash y accesorios para PC y consolas pensados para los gamers, overclockers y entusiastas que buscan la más alta performance. Estos nuevos módulos siguen fieles a este espíritu y están diseñados especialmente para eSports y para tener la experiencia más fluida posible, cosa que tu habilidad defina los encuentros y no la latencia o problemas técnicos.

Especificaciones y dimensiones de HyperXImpact DDR4 SODIMM:

  • Capacidad: 4GB, 8GB, 16GB3 (individual) y 8GB, 16GB, 32GB, 64GB (kits)
  • Frecuencia (velocidad): 2133MHz – 2400MHz
  • Doble canal
  • Latencia: CL13-CL15
  • Voltaje: 1,2V
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C a 85°C
  • Temperatura de almacenamiento: -55°C a 100°C
  • Dimensiones SODIMM: 30mm x 69,6mm
  • Chipsets:Compatible con el chipset de la serie 100 de Intel2

Posteos relacionados

Inception: ¿qué dijo un experto en sueños sobre la veracidad de la película?

Zenless Zone Zero: el nuevo videojuego de los devs de Genshin Impact abrió el pre-registro

Manor Lords, el más deseado de Steam, llega a Game Pass