HyperX patrocinará al gamer De’Aaron Fox, ex Kentucky Wildcats

HyperX anunció un nuevo patrocinio que esta vez involucra a De’Aaron Fox, ex jugador de Kentucky Wildcats, para todas sus transmisiones en Twitch. Conocé al joven estrella de la NBA de 19 años, ¡en esta nota!

HyperX, la rama gamer de alto rendimiento de Kingston, anunció su alianza con el ex jugador de los Kentucky Wildcats y gamer De’Aaron Fox. Este joven basquetbolista fue prospecto del draft de la NBA, lo que lo podría convertir en un profesional del deporte al más alto nivel. Ahora, como embajador de los auriculares HyperX, Fox utilizará este producto en sus transmisiones de gaming y será una de las caras visibles de la visión de la empresa.

De’Aaron Fox usará auriculares HyperX en las transmisiones que haga en Twitch jugando Call of Duty: Black Ops III y Clash Royale, algunos de sus juegos preferidos. El joven, que también pasó por los All-American en la Universidad de Kentucky, es un gamer de toda la vida y remarca su fanatismo personal por franquicias como NBA2K, Call of Duty, Dragon Ball Z, Need for Speed, Madden, UFC y más. El atleta, que por estos momentos está completamente enfocado en convertirse en uno de los profesionales del deporte, entrena incansablemente en la cancha y atribuye sus rápidos reflejos a su experiencia en videojuegos.

RELACIONADO: HyperX patrocinará el campeonato PGL Major Krakow 2017

Con esta colaboración, De’Aaron Fox se une al grupo de influenciadores HyperX que ya incluye a muchos basquetbolistas profesionales como Rick Fox (Los Angeles Lakers y dueño del equipo eSports Echo Fox); Gordon Hayward (All-Star de la NBA y ávido gamer), y Jonas Jerebko (jugador de los Boston Celtics y dueño de los Detroit Renegades).

Nos entusiasma que De’Aaron se una a la familia HyperX”, dijo Dustin Illingworth, el gerente de marketing para influenciadores. “Sus extraordinarias habilidades en la cancha y su notable pasión por los videojuegos difundirá aún más la marca HyperX entre los gamers y los seguidores del deporte tradicional por igual”, concluyó.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated