HyperX suma a Daigo “The Beast” Umehara a su división de eSports

HyperX tiene un nuevo jugador de Street Fighter V en su división eSports, el gran Daigo “The Beast” Umihara. Conocé todos los detalles de este importante fichaje, ¡en esta nota!

HyperX, la rama gamer de Kingston y patrocinadora de montones de equipos de eSports en todo el mundo, anunció que su más reciente adhesión es el profesional Daigo “The Beast” Umehara, la leyenda de Street Fighter. Daigo, a partir de ahora, usará exclusivamente los auriculares de HyperX en las competencias internacionales. Concretamente, el deportista usará los nuevos Cloud Stinger, los auriculares de alta gama a precio accesible, y variará con los Cloud, Cloud 2, y Cloud Revolver dependiendo de la ocasión.

Al respecto del fichaje, The Beast dijo: “En mi entrenamiento para un próximo evento o en el escenario de un torneo importante, siempre necesito la mejor calidad de sonido para poder actuar al más alto nivel. Los auriculares para juegos HyperX son los más cómodos que he usado y al mismo tiempo ofrecen audio de clase mundial a un precio razonable. Estoy entusiasmado por ser parte de HyperX y espero trabajar estrechamente con ellos“.

RELACIONADO – Review: HyperX Cloud Stinger – calidad a precio accesible

Para quien no lo conozca, Daigo es considerado el jugador más exitoso en la historia de Street Fighter, campeón de muchísimas instancias a nivel mundial, con seis títulos de Evolution. El nipón incluso cuenta con el récord mundial como “el jugador más exitoso en torneos importantes de Street Fighter“, y esta semana podría sumar uno más al sumare al V Campeonato Mundial CAPCOM Cup 2016 en Anaheim, California.

El patrocinio de HyperX demuestra una vez más el compromiso de la marca con los eSports, y con aquellos que los practican. Además de auriculares, otros de sus productos incluyen teclados, mouse, e incluso componentes internos para cubrir todas las necesidades de los gamers.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild