En la última CES, HyperX presentó los nuevos HyperX Cloud Revolver +7.1, auriculares de alta gama que presentan un sonido de calidad de estudio.
Los HyperX Cloud Revolver +7.1, presentados en la CES 2021, cuentan con un espectro de sonido de calidad de estudio, con un sonido envolvente 7.1 que refuerza la distancia y la profundidad de los diferentes tonos para lograr una mayor inmersión en los juegos y así vivir una experiencia única. Esto se debe en gran parte a los controladores direccionales de 50 mm con imanes de neodimio que ofrecen un nítidez con una gran mejora en los graves.
La calidad del audio, algo que ya es marca registrada en cualquier producto de HyperX, se obtiene gracias a una respuesta de frecuencias que oscilan entre los 10 Hz y los 23,3 kHz, logrando una amplia gama donde se pueden distinguir desde los más graves a los más agudos. La impedancia de 32 Ω y su mínima distorsión armónica garantizan un sonido de calidad pocas veces visto en el mercado gamer.
La caja de control para el audio se compone de una tarjeta de sonido que procesa señales digitales para así poder activar el sonido 7.1. Además, potencia el sonido equilibrando el rango dinámico en los volúmenes más altos gracias al control de graves. También, este nuevo equipo trabaja en mejorar la cancelación de ruido. Desde ahí, vamos a poder activar o silenciar el micrófono, activar o desactivar el envolvente y ajustar los niveles de volumen tanto del sonido de los auriculares como del micrófono.
Otro punto fuerte según HyperX es su comodidad a la hora de llevarlo puesto durante largas estadías, ya sea por trabajo, escuchando música o jugando. Con un peso de apenas 360 g, la estructura de acero le da una resistencia que garantiza mucha durabilidad y la espuma viscoelástica de alta densidad amortigua el poco peso del headset para que apenas podamos notar que lo llevamos puesto. Su ergonomía, con las copas de sonido perfectamente paralelas a los oídos sin necesidad de generar presión, le terminan de dar forma al concepto de comodidad y calidad que los HyperX Cloud Revolver +7.1 proponen.
El micrófono tiene un condensador electret unidireccional con cancelación de ruido, y una respuesta de frecuencias que van desde los 50 Hz hasta los 7,7 kHz, junto a una sensibilidad auditiva de -40 dBV. La longitud del cable de los headset es de 2 metros y viene con una conexión de 4 polos de 3,5 mm. Su lanzamiento en Latinoamérica está previsto para marzo en latinomérica, Argentina incluído.
Si querés saber más sobre los productos y los lanzamientos de HyperX, podes visitar su sitio web, así como seguirlos en Twitter, Instagram, Facebook o YouTube.