HyperX Cloud II Wireless: la versión inalámbrica del clásico auricular de la marca llega a la Argentina

HyperX anuncia la llegada a la Argentina del HyperX Cloud II Wireless, la versión inalámbrica del auricular más vendido del mercado. Todos los detalles ¡En la nota!

HyperX Cloud II Wireless

De lleno en la mitad de 2021, HyperX llega con el HyperX Cloud II Wireless, que ya se encuentra disponible en Argentina. Esta versión inalámbrica del Cloud II, es un upgrade al Cloud II original, ya que además de tener conexión inalámbrica, contiene algunas características nuevas respecto a su antecesor, que fue el más vendido en el mercado con casi 4 millones de auriculares vendidos.

RELACIONADO  HyperX se asocia con el gigtante FaZe Clan y pasa a ser el partner oficial de micrófonos de la organización de Esports

Nuestro objetivo era construir sobre la legendaria comodidad y el ADN de sonido de los auriculares HyperX Cloud para ofrecer una versión inalámbrica de nuestro Cloud II más vendido”, dijo Ariel Plabnik, Regional Manager para HyperX LATAM. “Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud II están diseñados para continuar con el legado del Cloud II original, que se introdujo por primera vez en 2015 y revolucionó la industria con su diseño icónico, ajuste cómodo y el mejor sonido para auriculares de su rango de precios“.

HyperX Cloud II Wireless

El Cloud II Wireless tiene una conexión de 2,4 GHz con 20 metros de alcance inalámbrico, además de tener una duración de 30 horas sin necesidad de volver a cargarlo. Mantiene el sonido envolvente virtual 7.1 con unos controladores de 53 mm que le brindan una calidad y nitidez al sonido realmente destacable. El auricular incluye un micrófono desmontable con cancelación de ruido y cuenta con un indicador LED de estado de silencio del micrófono y monitoreo de micrófono incorporado. Además, viene con un filtro antipop de espuma, por si queremos agregarlo y suavizar nuestro sonido al hablar.

RELACIONADO  Review HyperX SoloCast: el micrófono pocket que encabeza su mercado por precio y excelente calidad de sonido

El diseño, muy similar al de su versión anterior, cuenta con un marco de aluminio muy resistente, dentro de la diadema ajustable para acomodarlo como sea más cómodo. HyperX utiliza materiales como el memory foam y un cuero suave de primer nivel para garantizar calidad y comodidad, para que el usuario apenas sienta que los lleva puestos.

HyperX Cloud II Wireless

Además de su uso en PC, donde tienen certificación de TeamSpeak y Discord para una compatibilidad perfecta con el chat, los Cloud II Wireless son compatibles con PS4 y Nintendo Switch. Como siempre, el auricular funciona con el software NGENUITY de HyperX para algunas configuraciones adicionales. Lo podés encontrar en MercadoLibre a $21.999.

RELACIONADO  HyperX sugiere algunos consejos para mejorar la postura a la hora de estar varias horas frente a la computadora

Especificaciones inalámbricas de HyperX Cloud II:

Número de pieza: HHSC2X-BA-RD / G

Auricular:

Controlador: dinámico, 53 mm con imanes de neodimio

Tipo: Circumaural, espalda cerrada

Respuesta de frecuencia: 15 Hz-20 kHz

Impedancia: 60 Ω

Nivel de presión sonora: 104dBSPL / mW a 1kHz

T.H.D .: ≤ 1%

Peso: 300g

Peso con micrófono: 309g

Longitud y tipo de cable: cable de carga USB (0,5 m)

Duración de la batería: 30 horas

Alcance inalámbrico: 2,4 GHz – Hasta 20 metros

Micrófono

Elemento: micrófono de condensador electret

Patrón polar: bidireccional, con cancelación de ruido

Respuesta de frecuencia: 50 Hz-6,8 kHz

Sensibilidad: -20dBV (1V / Pa a 1kHz)

Comenta!