HyperX Cloud Flight: los reconocidos auriculares inalámbricos se renuevan en una versión con soporte para PS5

HyperX lanza los nuevos HyperX Cloud Flight con soporte para PS5, los auriculares inalámbricos que en breve vamos a estar probando y reseñando en Cultura Geek. Conocelos ¡en esta nota!

HyperX Cloud Flight

HyperX anuncia el lanzamiento de los nuevos HyperX Cloud Flight, los auriculares inalámbricos que cuentan con soporte para PlayStation 5. Pero no se quedan sólo ahí, ya que también amplían el soporte que ya tenían para la PS4, manteniendo las características de siempre y la comodidad clásica de la marca.

RELACIONADO  El HyperX Pulsefire Haste, con apenas 59 gramos de peso, ayuda a reducir posibles malestares físicos por repetividad de uso

Al diseño de los Cloud Flight que ya conocíamos, HyperX decide agregar un nuevo micrófono con indicador LED de silencio, adaptándose aún más a los tiempos que corren. Los deslizadores de acero siguen siendo quienes brindan esa contundencia en el producto, que le garantiza durabilidad y, la espuma viscoelástica con la que se recubren otorga esa comodidad que se necesita para largas partidas.

HyperX Cloud Flight

Los altavoces de 50 mm garantizan un sonido de alta calidad y utilizando imanes de neodimio. La respuesta de frecuencia que varía entre 10 Hz–21 kHz que le da la amplitud necesaria para poder manejar graves, agudos y medios con una gran precisión. Por otro lado, la Impedancia de 32Ω termina de cerrar un apartado que HyperX ya tiene más que aceitado a la hora de fabricar un producto de estas características.

RELACIONADO  HyperX QuadCast: versatilidad y calidad de audio ideales para el contenido ASMR

Nos sentimos orgullosos de seguir expandiendo nuestros auriculares para videojuegos con más opciones que brindan la mejor experiencia a los gamers de consola. Los auriculares inalámbricos para videojuegos Cloud Flight ofrecen a los usuarios un diseño elegante en color negro que combina con Sony PS5 y PS4 y proporcionan la comodidad y el estilo característicos de los productos HyperX”, explica Andrew Ewing, gerente Senior de la división de consolas en HyperX.

HyperX Cloud Flight

La experiencia inalámbrica nos permite utilizar estos auriculares dentro del rango de hasta 20 metros de distancia de su base, con una autonomía de hasta 30 horas gracias a su batería de polímero de litio recargable, siempre que usemos el volumen del mismo a un 50 por ciento aproximadamente. El micrófono es un condensador electret de patrón polar unidireccional que cuenta con una reducción de ruido.

RELACIONADO  HyperX Cloud II Wireless: lo mejor del Cloud II con lo mejor de la tecnología inalámbrica

Los HyperX Cloud Flight estarán disponibles en Argentina a partir de 18499 pesos. Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!