HyperX se suma a la Copa Latinoamericana de LOL

HyperX se suma como soporte de los players de la próxima Copa Latinoaméricana de League of Legends, el juego que hasta el momento, reúne a una comunidad de 67 millones de usuarios en todo el mundo.

League of Legends @culturageek

En este sentido, Jean Pierre Cecillón, Gerente para Sudamérica de habla Hispana en Kingston Technology, asegura que HyperX siempre está a la vanguardia en componentes y periféricos para garantizar una experiencia gamer de nivel superior”. “El apoyo nuevamente durante toda una temporada competitiva refleja el compromiso de HyperX con los entusiastas de los videojuegos y con todos aquellos que quieren llevar al extremo de sus capacidades de juego”, agrega el ejecutivo de Kingston Technology.

League of Legends @culturageek

La empresa se une de esta manera, a Riot para el desarrollo de los deportistas en su transformación a la etapa profesional dentro de los E Sports.

Hasta el momento, HyperX está comprometido con los E Sports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. Aquí en la Argentina, estan detrás de equipos como Isurus Gaming y el galardonado as del FIFA, Patan.

League of Legends @culturageek

Las distintas alternativas de la competencia pueden ser seguidas vía streaming, donde destaca una promoción de 20% de descuento en el HyperX FURY SSD de 120GB y los auriculares HyperX Cloud. La promoción es válida para Argentina, Chile, México y Perú hasta el 16 de julio o hasta agotarse el stock local.

El Streaming ya está disponible online, a través del siguiente link: http://www.twitch.tv/riotgameslatino

 

Comenta!