HyperX se suma a la Copa Latinoamericana de LOL

HyperX se suma como soporte de los players de la próxima Copa Latinoaméricana de League of Legends, el juego que hasta el momento, reúne a una comunidad de 67 millones de usuarios en todo el mundo.

En este sentido, Jean Pierre Cecillón, Gerente para Sudamérica de habla Hispana en Kingston Technology, asegura que HyperX siempre está a la vanguardia en componentes y periféricos para garantizar una experiencia gamer de nivel superior”. “El apoyo nuevamente durante toda una temporada competitiva refleja el compromiso de HyperX con los entusiastas de los videojuegos y con todos aquellos que quieren llevar al extremo de sus capacidades de juego”, agrega el ejecutivo de Kingston Technology.

La empresa se une de esta manera, a Riot para el desarrollo de los deportistas en su transformación a la etapa profesional dentro de los E Sports.

Hasta el momento, HyperX está comprometido con los E Sports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. Aquí en la Argentina, estan detrás de equipos como Isurus Gaming y el galardonado as del FIFA, Patan.

League of Legends @culturageek

Las distintas alternativas de la competencia pueden ser seguidas vía streaming, donde destaca una promoción de 20% de descuento en el HyperX FURY SSD de 120GB y los auriculares HyperX Cloud. La promoción es válida para Argentina, Chile, México y Perú hasta el 16 de julio o hasta agotarse el stock local.

El Streaming ya está disponible online, a través del siguiente link: http://www.twitch.tv/riotgameslatino

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.