HUAWEI presentó el nuevo Ascend Mate2 en la CES 2014

En la semana que más novedades por minuto tiene en el año, Huawei aprovechó para presentar el nuevo Ascend Mate2, con una pantalla IPS de 6.1 pulgadas.

Ascend Mate2 (2)

El equipo estará disponible en dos colores, blanco y negro, la batería es de 4050mAh con lo cual se nos asegurará una larga posibilidad de uso del equipo. La cámara frontal es de 5 MP y la trasera es de 13, cuenta con un procesador de 1.6 GHz de cuatro núcleos, el diseño es ultra delgado de tan sólo 9.5mm y posee una carcaza ergonómica, permitiendo que el teléfono se acomode a la palma de la mano.

En la conferencia de prensa donde se presentó el equipo  Colin Giles, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group afirmó: “HUAWEI Ascend Mate2 4G está equipado para la generación móvil que quiere entretenimiento sin detenimiento sobre la marcha, la capacidad de tomar y descargar álbumes de fotos en segundos o utilizar su smartphone como su oficina móvil “.

Esta es una nueva opción que Huawei presenta en el mercado, todavía no esta la fecha de salida ni el precio confirmado en nuestro país.

black_SS-6_1220

Comenta!