HP presentó su nueva línea de notebooks en Argentina

HP sigue en la búsqueda por innovar su línea de productos electrónicos y es por eso que dio a conocer su nueva familia de computadoras portátiles en el país. Les contamos todos los detalles y especificaciones de cada una, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar HP linea notebook argentina 1

Dentro del marco de un evento exclusivo en Argentina, HP presentó sus nuevos modelos de notebooks por primera vez en el país. Por fortuna, se trata de diferentes modelos que varían su relación calidad precio, prestaciones y características para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Ya sea para el uso hogareño, para trabajar o disponer de una herramienta para viajes al exterior, la compañía reveló propuestas de todo tipo.

banner youtube culturageek.com.ar

Una de las primeras fue la Spectre que se destaca por su diseño delgado de sólo 10,4 mm y 1.1Kg de peso, pantalla Full HD, procesador Intel i5 de sexta generación, 8GB de RAM, unidad de estado sólido de 256 GB y teclado iluminado. Por su contra parte, la Spectre x360 presenta un diseño capáz de transformarse en una tablet en tan sólo unos segundos, y en cuanto a especificaciones nos encontramos con Intel Core i5 de Sexta Gen, 4GB de Ram, SSD de 128 GB y Windows 10, al igual que su antecesora.

www.culturageek.com.ar HP linea notebook argentina 3

Luego pasamos a la HP Pavilion, que llega en dos modelos (uno de 11 pulgadas y otro de 13), y se destaca por poseer procesador i5 de sexta generación, 8GB DDR4 de RAM y disco duro de 500 GB. Si en cambio buscamos un dispositivo 2 en 1 de gran resistencia, el modelo Elite x2 1012 es una gran opción a tener en cuenta, ya que posee pantalla LED ultra delgada y diferentes opciones de memoria según lo que busquemos.

Por último nos encontramos con la Elitebook Folio, la notebook pensada para el uso profesional y administrativo debido a su elegante diseño, pantalla de 12,5 pulgadas, 8GB de RAM y opciones variadas de memoria de almacenamiento según nuestras preferencias. Si quieren conocer más detalles acerca de un modelo en particular, pueden ingresar a sus respectivas páginas a continuación: SpectreSpectre x360 – Pavilion x360 – Elite x2 – EliteBook Folio.

Comenta!