Horizon Zero Dawn 2 podría ser un título de lanzamiento de PlayStation 5

Horizon Zero Dawn 2, la secuela del genial open-world de Guerilla Games, podría ser uno de los primeros títulos confirmados para la inminente PlayStation 5. Leé los primeros rumores al respecto, ¡a continuación!

Horizon Zero Dawn 2 podría convertirse en uno de los primeros juegos confirmados para la inminente PlayStation 5. La data surge directamente de las búsquedas de empleo publicadas por el developer Guerrilla Games en LinkedIn. Desde que lanzó el primer juego y se convirtió en uno de los grandes exclusivos de la generación, los fans piden una secuela, y de confirmarse, PS parece listo para arrancar la generación con todo.

Guerrilla Games publicó muchísimos anuncios de empleo en este último par de meses, y todo parece indicar que están por pisar el acelerador en el desarrollo de su próximo juego. En la página de LinkedIn se ven 16 posiciones abiertas, y van desde pedidos de animadores a motores de físicas, red, y más. Además, buscan un diseñador de quests para “crear emocionante, desafiante espacio de gameplay que ayude a contar poderosas historias en un rico y dinámico mundo abierto“. Eso último definitvamente no suena a Killzone, ¿no?

RELACIONADO – Horizon Zero Dawn 2: una actriz del primer juego confirmó que está en camino

En los anuncios de trabajo se habla de un juego “sin anunciar“, pero que dificilmente no sea Horizon Zero Dawn 2. La razón principal de esto es que ya alguna actriz mencionó conocer “algunos secretos” sobre la secuela, y que el juego “se ve increíble“. Estas fueron las palabras de la actriz Janina Gavankar, que si bien no confirman ningún detalle, al menos aclaran que efectivamente está en etapa de desarrollo.

RELACIONADO – PlayStation 5: ahora si tenemos detalles oficiales de la consola que llegará en diciembre de 2020

Guerrilla trabaja desde hace más de un año en un RPG sin anunciar, y sabemos que buscan escritores para escribir acerca de facciones, quests, y más. Todo esto debería confluir para generar un Horizon Zero Dawn 2 bastante más grande que el primero. Lo cierto es que si toda esta evidencia es correcta, el juego perfectamente podría ser un título de lanzamiento para la PlayStation 5 cuando lance a finales de 2020. ¿Será que podremos jugarlo pronto?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Horizon Zero Dawn tendrá una secuela directa en cómics - Cultura Geek 6 abril, 2022 - 13:05
[…] RELACIONADO – Horizon Zero Dawn 2 podría ser un título de lanzamiento de PlayStation 5 […]
Add Comment