Horizon: Forbidden West protagonizará un nuevo State of Play y vas a poder verlo con Cultura Geek

Esta semana se emitirá un nuevo State of Play donde veremos 14 minutos de jugabilidad del esperado exclusivo de PS5, Horizon: Forbidden West. Leé de qué se trata todo, dónde verlo y más ¡A continuación!

Horizon: Forbidden West

Uno de los grandes tanques de la PlayStation 5 será el inminente Horizon: Forbidden West, el próximo título en la historia de Aloy. Este juego de Guerrilla Games fue uno de los primeros confirmados allá cuando se mostraron los detalles de la PS5 por primera vez. En esta ocasión, nuestra heroína viajará a lo que alguna vez fue la costa oeste de Estados Unidos para investigar el origen de una misteriosa plaga que destruye todo lo que toca.

RELACIONADO  Final Fantasy tendrá un juego estilo Souls exclusivo para PlayStation 5, según rumores

Aunque sabemos de la existencia de Horizon: Forbidden West desde hace meses, lo cierto es que muchos de los detalles son todavía un misterio y Guerrilla Games eligió mantener un cuidado silencio. Sí, vimos ilustraciones de nuevas máquinas, o escuchamos algún detalle más, pero lo que más hicimos fue especular. Sin embargo, ahora tendremos todo un evento dedicado al juego, que aparentemente estará a la venta muy pronto.

De acuerdo a lo que confirmaron en Twitter, Guerrilla Games tendrá su State of Play el jueves 27 de mayo de 2021, y nos mostrará al juego en acción. Desde el Blog de PlayStation, el director Mathijs de Jonge anunció que el nuevo State of Play arranca a la 6 PM de Argentina. Allí, se mostrará al juego corriendo en una PlayStation 5 y veremos la jugabilidad. Por supuesto, lo vas a poder seguir junto al staff de Cultura Geek en Twitch.

Horizon: Forbidden West

RELACIONADO  Battlefield 6: llegan más filtraciones y ahora hay capturas de pantalla con memes

El detalle de este State of Play es que muchos fanáticos esperan que se nos revele la fecha de lanzamiento para el juego, o al menos su ventana de lanzamiento. Jim Ryan, el hombre más importante de PlayStation, afirmó que el juego efectivamente llegaría en 2021, a pesar de rumores de demora. Así que es muy posible que esté relativamente cerca y lance a más tardar en octubre o noviembre.

Horizon Forbidden West lanzará para PS4 y PS5 en la segunda mitad de 2021.

One Comment

  1. Pingback: Horizon Forbidden West tuvo su State of Play con jugabilidad, nuevos dinosaurios robots... y sin fecha de lanzamiento - Cultura Geek

Comenta!