Honkai Star Rail: ¿por qué un tacho de basura tiene locos a los jugadores?

Honkai Star Rail recién lanza y ya tiene más de 20 millones de jugadores pero no los obsesiona su gameplay o waifus sino un tacho de basura. ¿Por qué? Te lo contamos acá.

Correte del medio, Star Wars Jedi: Survivor, estamos hablando del mejor juego de aventuras espaciales de 2023 hasta ahora… quizás. Honkai Star Rail, lo nuevo de Hoyoverse, ya sumó 20 millones de jugadores y es gratis. Por eso, ahora que los jugadores pudieron comenzar a explorar su mundo, tomaron las redes para hablar de lo mucho que les gusta… y resulta que la gran estrella es un tacho de basura.

Un poco de contexto. Si jugaste Genshin Impact, posiblemente recuerdes la secuencia inicial donde entrás a Monstadt y hay un nene al costado del puente que te reta por asustar a las palomas y te dice “mirá si no vuelven… igual que mi papá“. El pequeño Timmy se convirtió en un meme durante el lanzamiento porque nadie esperaba una línea así de dura y dramática en un jueguito lindo de waifus y “matar bichitos”. A Honkai Star Rail le pasa algo parecido pero es más bizarro todavía.

En Honkai Star Rail, mientras exploras el mundo, podés interactuar con varios objetos estilo inodoros (no seas degenerado) o plantas. Pero, en la ciudad de Belobog hay un tacho de basura que cuando lo revisás dice “Llevas un rato mirando, pero es sólo un cubo de basura corriente.”

Obvio, tus aliados te van a mirar mal por quedarte revisando la basura, pero la cuestión es que si seguís interactuando, parece que dentro hay algo. Si lo intentás buscar, te van a empezar a cargar y decir “Lo entiendo. El impulso es demasiado grande para que te resistas”. Finalmente, si volvés a revisar, te sale el tesoro en cuestión: un ícono de un tacho de basura para poner en tu perfil.

Finalmente, si seguís interactuando con el tacho, eventualmente tu grupo se va a tapar la nariz y dar un paso atrás porque sos un asqueroso. Bueno, gracias por el voto de confianza, muchachos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.