Hogwarts Legacy: Conoce los cinco aspectos más importante del juego que tenes que saber

Hogwarts Legacy se perfila como el mejor juego de Harry Potter, y desde Cultura Geek te los cinco aspectos más fuertes de este RPG de Avalanche Software. Lee más ¡acá!

Hogwarts Legacy

Es un hecho de que Hogwarts Legacy llegará este año en diciembre y como pudimos ver en su Gameplay de 14 minutos, hay muchos detalles gráficos y artísticos. Sin embargo, hay algunos apartados de la historia que tal vez se te pasaron por algo y en Cultura Geek te contamos los cinco aspectos mas interesantes del juego de Avalanche Software.

RELACIONADO  Hogwarts Legacy tendrá su lanzamiento en diciembre de 2022 también para Nintendo Switch

El villano

El enemigo principal a vencer será un duende, y si bien no sabemos muy bien como será la trama, el video nos sugiere un poco de información. El duende Ranrok lidera una rebelión de duendes, quienes estarán acompañados por brujas y magos oscuros. Nuestro objetivo seguramente sea liberar a los seres que son manipulados por la magia oscura, aunque no será tarea sencilla.

El entorno interno y externo

Como sabemos, llegaremos a alguna de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Lo curioso es que no seremos estudiantes de primer año, sino de quinto, muy por detrás de los demás estudiantes en cuanto a educación mágica.

RELACIONADO  Hogwarts Legacy permitirá crear personajes trans, a pesar de las polémicas declaraciones de J.K Rowling

Por otro lado, recordemos que este es un ARPG de mundo abierto, es decir que podremos explorar libremente las zonas circundantes a Hogwarts. Esto, sumado al ciclo de día y noche y los cambios de estación, son un gran punto a favor de la exploración.

El sistema de combate

Hogwarts Legacy

En Hogwarts Legacy usaremos la magia para luchar, seguramente no te lo esperabas. Lo interesante de este estilo de lucha es que refleja muy fielmente los hechizos de los libros y las películas, es imposible no sentirse como el mismísimo Harry Potter cuando luchas. Además, no solo contaremos con la varita, sino también con pociones y plantas para un mejor PvE.

Gran fidelidad a la saga

Nos encontraremos con los personajes clásicos de los libros y las películas, además de tener sus hechizos “reales”. La exploración del entorno nos permitirá conocer en profundidad todo lo que no pudimos ver en las películas. Además, tendremos la clásica escoba para recorrer el mundo abierto, y si bien no vimos nada del Quidditch, aún es temprano para descartar su presencia.

¿El bueno o el malo?

Hogwarts Legacy

No sabemos por que senderos transitará la historia, pero los adelantos muestran a nuestro personaje invocar el hechizo de Avada Kedavra. Mientras tanto, el narrador cuenta que podemos desembocar en un mal camino ¿Acaso podremos tener finales buenos y malos?

RELACIONADO  Harry Potter y La Piedra Filosofal: a 20 años del estreno de la primera película, el niño que vivió sigue siendo una leyenda

Hogwarts Legacy llegará por navidad para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.