Hey Arnold!: ¿la película tendrá un personaje argentino?

Uno de las grandes series animadas de Nickelodeon, Hey Arnold!, presentó su primer adelanto. Y para colmo, hay un personaje nuevo que parece ser de Argentina.

Hey, Arnold!, la serie animada creada en 1996 por Craig Bartlett y trasmitida por Nickelodeon, vuelve a las pantallas de todo el mundo. Su emisión original contó con 5 temporadas en total y una película llamada Hey Arnold!: The Movie, que salió al aire durante su última entrega. Ahora en 2017 hará su retorno una de las grandes series de Nick y acá te enterás de todo.

Durante la New York Comic-Con se vio el panel dedicado a Hey, Arnold!. Estuvieron presentes Craig Bartlett (creador) y las voces originales del cast como Lane Toran (Arnold), Francesca Marie Smith (Helga), Anndi McAfee (Phoebe) y Olivia Hack (Rhonda). En la presentación mostraron unos bocetos de los personajes y además pudimos ver el primer trailer de la esperada película de Cabeza de Balón: Hey Arnold! The Jungle Movie. Miralo y emocionate:

Como vimos, esta girará en torno los padres de Arnold, uno de los grandes misterios de la serie. Recordemos que la primera vez que supimos de ellos fue en el capítulo “Día de los Padres” de la tercera temporada, donde nos enteramos que vive con los abuelos por una tragedia que sufrieron en África. En el trailer vemos como Arnold vuelve a reunir a sus amigos para viajar a ese continente. All In, a lo Justice League.

RELACIONADO – Sabrina, la Bruja Adolescente vuelve a la TV pero con un tono más oscuro

Pero puede haber otra sorpresa, aunque es mas una teoría de fanáticos que somos. Durante el panel mostraron en pantalla a los personajes y entre ellos vemos a uno nuevo. En la siguiente imagen apreciamos a Arnold, Helga, Olga (hermana de Helga) y a un tal “Che”. No nos digas que no tiene toda la pinta que va a ser un personaje argentino.

Hey Arnold! The Jungle Movie se estrenará el 24 de noviembre de este año. ¿Emocionado por la vuelta de Cabeza de Balón? ¡Nosotros no damos mas!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated