Henry Cavill sigue demostrando cuán fan es del Warhammer

El actor británico que le dio vida a Superman, Geralt de Rivia y varios otros, también es conocido por su fanatismo por los videojuegos y Warhammer. Este fin de semana, Henry Cavill visitó la central de Games Workshop en Reino Unido y le alegró el día a más de uno.

¿Te imaginas estar en tu trabajo tranqui, haciendo lo mismo de siempre, y que de repente entre Henry Cavill por la puerta? Bueno, esto les pasó a los empleados de la central de Games Workshop en Reino Unido, donde se encuentra Warhammer World. El actor conocido por populares papeles como Superman y Geralt de Rivia en The Witcher, también tiene la fama de ser un geek con todas las letras. Fanático de los videojuegos y de Warhammer, Cavill dio a conocer su amor por el juego de miniaturas de Games Workshop en el pasado e incluso lo defendió en entrevistas.

El pasado fin de semana, Henry Cavill no solo disfrutó de su día en Warhammer World, donde se gestiona y crea su juego de miniaturas favorito, sino que también se los alegró a todos los que trabajan ahí. Ubicado en la sede de Games Workshop, empresa dedicada a la producción de juegos de mesa y especializada en la edición de wargames, varios empleados compartieron fotos sobre el momento. Uno de ellos es el diseñador de figuras, Darren Latham, y dijo que Cavill era un “tipo fantástico que REALMENTE ama Warhammer“. Acá les dejamos algunas publicaciones:

En este lugar, no sólo se venden figuras y más productos de la serie, sino también cuenta con una exhibición, un espacio para organizar partidas de Warhammer entre la comunidad y hasta un bar. Desde el perfil oficial del juego, Warhammer Community, demostraron que Henry Cavill estuvo en Warhammer+, el servicio de streaming que presenta partidas, series de televisión y tutoriales de pintura de miniaturas. El actor también estuvo con el equipo de edición de White Dwarf, la revista oficial de Games Workshop, y se llevó en mano el último ejemplar publicado, según tuiteó Lyle Lowery.

Esta visita, aparte de reafirmar el fanatismo de Cavill por el juego, también creó mucha expectativa por su participación en una posible adaptación de Warhammer 40.000. El actor ya había declarado previamente estar interesado en algún tipo de live action: “Absolutamente aprovecharía esa oportunidad, es algo que estaría muy, muy emocionado de hacer“. Sin embargo, tranquilamente Cavill pudo visitar la sede de Games Workshop por placer, como cualquier otro fan del juego.

Como decíamos más arriba, Henry Cavill nunca ocultó su amor por los juegos de mesa y hasta llegó a defender su afición por Warhammer en The Graham Norton Show. El año pasado, Norton le mencionó al actor uno de sus pasatiempos “nerds”: coleccionar, pintar y jugar con miniaturas de Warhammer y le dijo: “Tú pintas, ¿es War… World of Warcraft?“. A lo que Cavill lo corrigió y le explicó que los juegos de guerra en miniatura tienen dos mitades: “Está el lado de la pintura/modelado del hobby, y luego está el lado del juego del hobby”.

Cuando el presentador le preguntó qué hace con sus miniaturas después de pintarlas, el actor le respondió: “Entonces las juntas en pequeños ejércitos y luchas contra el ejército de otra persona. En realidad, ¡es divertido! Suena ridículo, pero es divertido“. Ante esto, Norton, a modo de broma, le preguntó si invitaba a otras personas a jugar con sus “juguetes”, y ahí es cuando Tom Holland (quien estaba invitado al programa para promocionar Spider-Man: No Way Home) levantó la mano y dijo si podía ir a jugar. Imagínense a Spider-Man y Superman jugando Warhammer, el crossover que queremos todos. Acá les dejamos el video:

Fue a principios del 2020, con la pandemia a pleno, donde conocíamos el hobby de Henry Cavill de pintar miniaturas, ya que compartió una publicación en Instagram donde le agradecía a Games Workshop: “Realmente no puedo con el lore que han construido a lo largo de las décadas. ¡Han sido algunas de mis lecturas más entusiastas! Si antes negabas que yo fuera un geek, no puedes esconderte de eso ahora”.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated