Los primeros tres episodios de Hello Tomorrow!, lo nuevo de Apple TV+,llegan este 17 de febrero y te contamos todo lo que tenés que saber ¡Acá!
La nueva serie de Apple TV+, Hello Tomorrow!, estrena sus primeros tres episodios este 17 de febrero y probablemente te estes preguntando si vale la pena verla o no. Es por eso que en Cultura Geek te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre este estreno y decidas si vas a darle una oportunidad.
Esta nueva serie está ambientada en un mundo retrofuturo, que parece de la década de 1950, donde la tecnología es perfecta. Hay hovercars manejados por personajes de dibujos animados en blanco y negro, coches de bebé con una garra que le vuelve a poner chupetes caídos, un cartero robot, hombres de negocios con mochilas propulsoras e incluso sillones de peluquería automáticos.
Y uno de los puntos importantes de la serie es las colonias que existen en la Luna, a las cuales podemos ir en un cohete comprando un pasaje como si fuera un avión. Nuestro protagonista es Jack (Billy Crudup de Almost Famous), quien lidera un grupo de vendedores ambulantes de Brightside Lunar Residences que venden tiempos compartidos en la Luna. En el grupo tenemos un cínico deudor llamado Ed Nichols (Hank Azaria, conocido por ser Moe en Los Simpsons), a Shirley Steadman que une a todo el equipo (Haneefah Wood de Murderville) y a Herb Porter (Dewshane Williams de In The Dark), un humano con gestos de robot.
Sin embargo, la vida de Jack cambia cuando se reencuentra con su hijo, Joey (Nicholas Podany), a quien no ha visto desde que tenía dos años y no tuvo intenciones de contactarlo por miedo a arruinar su vida. Joey quiere comenzar de cero en la Luna, pero termina siendo reclutado por Jack para que se una a su equipo de ventas. Y esto nos demuestra cual es el sueño del personaje: cambiar vidas para mejor sin importar quien sea la persona.
Hello Tomorrow! cuenta con diez episodios, de los cuales vamos a poder ver tres este 17 de febrero. El resto se estrenaran todos los viernes y el final de temporada llega el 7 de abril. Por el momento, solo se confirmó que la serie tendrá una temporada. Considerando que las críticas aseguran que no es un proyecto que va a cambiar la vida de quien lo vea, puede que no haya segunda temporada. Y en caso de que lo haya, probablemente el público será una de las razones por las que esto ocurra.