Dragon Ball The Breakers presentó todo el contenido para su Temporada 2 – Nuevo raider, skins y actualizaciones

La Temporada 2 de Dragon Ball The Breakers dio inicio este jueves 16/2 y además sumaron un nuevo trailer de presentación. Los detalles, ¡acá!

Dragon Ball The Breakers, la más reciente entrega basada en el universo Dragon Ball por parte de Bandai Namco, compartió las novedades que llegaron junto a la Temporada 2 que ya se encuentra disponible Nintendo Switch, PS4, PS5, XBOX Series X/S, One y PC. Este novedoso contenido cuenta con un nuevo raider, Vegeta, skins y mucho más.

Por lo pronto, comenzaremos nuestro repaso al hablar sobre el nuevo enemigo o raider. En el marco de la Temporada 2, Bandai decidió introducir a Vegeta (disponible a cambio de TP Tokens) en sus tiempos como villano en la Saga de los Saiyajins. Según vimos en el trailer publicado, iniciaremos nuestros camino como un Saibaman, luego cambiaremos a Nappa y las últimas dos formas corresponden al príncipe de los saiyajin: primero en su forma base con el scouter y luego transformándose en Ozaru o mono gigante.

Luego, las adiciones continúan con 2 nuevas Transpheres: Goku y Gohan (Joven) en Super Saiyajin, con sus correspondientes trajes de la Saga de Cell. Por su parte, tanto padre e hijo se sumarán al repertorio de transformaciones in-game que integran Piccolo, Yamcha, Trunks del Futuro, Krillin, TenShinHan, Androide #18, Vegeta, Goku y Gohan, estos últimos 3 en estado Base.

A su vez, Dragon Ball The Breakers cuenta con un nuevo mapa llamado en español Campo de Roca, territorio que llega de manera gratuita con la actualización de temporada. Asimismo, fueron confirmados una nueva camada de items que van desde el Traje de Goku GT (o Gi), Traje de Aventura de Trunks GT, Máscara del Abuelo Gohan y un adorable peluche de Saibaman; cada uno puede ser adquirido mediante la tienda del juego.

Para cerrar el apartado de cosméticos nos quedan las nuevas skins. Los aspectos que introdujo Bandai y el estudio Dimps son Yajirobe y Chi-Chi (o Milk) mediante TP Tokens y King Furry, el presidente del mundo entero dentro del manga de Dragon Ball, que lo podrán obtener vía Dragon Tier.

Además, el título multijugador asimétrico que posee crossplay confirmó una serie de correcciones de errores y una actualización en las funciones para encontrar partida. Por ejemplo: de ahora en más se podrá buscar partida exclusivamente como superviviente, raider o sin preferencias especificas. ¿Probaste la experiencia de DB: The Breakers? ¿Qué te resultó más entretenido: ser raider por tu cuenta o superviviente junto con aliados?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated