Hedkayse Unique: creá tus propios cascos personalizados para hacer deportes

Hedkayse, la marca que crea diseños de cascos para deportes, anunció su nuevo proyecto para que puedas personalizar tu casco con diseños a elección… y a modo ejemplo, ¡acá hay algunos de Nintendo!

Una de las marcas de accesorios de protección para deportistas más conocidas del Reino Unido, Hedkayse, anunció un nuevo proyecto de personalización de cascos. Si estás pensando en volver a salir en bicicleta, quizás te interese ver lo que tiene entre manos la creadora del casco “más indestructible del mundo”. Este proyecto se llama Hedkayse Unique y permite que cada usuario envíe su propio diseño personalizado.

Con Hedkayse Unique los usuarios pueden aplicar un diseño de su elección al modelo standard de cascos Hedkayse. Para un diseño especial se asociaron a la web Nintendo Life, y mostraron cómo se verían los personajes de la gran N impresos en los modelos.

Diseño de Mario

Si hablamos de diseños de Nintendo, lo obvio es hacer primero uno de Mario, y por eso subieron este inspirado en Super Mario Odyssey y Cappy. Aseguran que si te lo ponés, no vas a quedar poseído.

RELACIONADO  Modo Fútbol: conocé como mejorar tu experiencia a la hora de ver fútbol en tu televisor BGH

Splatoon

Este diseño está basado en Splatoon 2 con los mismos colores de la edición especial, los que se aprecian en los respectivos Joy-Con. Tiene los ojos de los octoling al costado para acentuar el diseño y variar un poco más su aspecto.

RELACIONADO  Amazfit Ares: cómo es el reloj estilo G-Shock inteligente de Xiaomi

Super Mario Bros. Clásico

El último diseño no está basado en Zelda, Metroid ni Pokémon, pero tiene algo para los fanáticos de lo retro. Este modelo está inspirado en Super Mario Bros., el legendario primer juego de plataformas en todos sus gloriosos 8 bits.

Si te gusta lo que ves, y estás en un país donde puedas acceder a los diseños de Hedkayse, la empresa lanzó un concurso donde podés convertir tu propio diseño gamer en un modelo original. No tiene por qué ser de Nintendo, podés elegir lo que quieras.


Comenta!