Hearthstone: ¡El Championship Tour desembarca en Buenos Aires!

Hearthstone llegará a Buenos Aires en su mejor versión competitiva gracias al Championship Tour y acá te adelantamos los primeros detalles. Encontrá toda la información, ¡en esta nota!

Los jugadores competitivos de Hearthstone tienen motivos para celebrar. Entre el 16 y 19 de agosto, 16 jugadores de calibre mundial competirán por primera vez en Buenos Aires, Argentina. El evento se trata del HCT Buenos Aires, y es uno de los grandes hitos de la región y el circuito mundial. Los jugadores serán de las más variadas nacionalidades, y traerán juego competitivo de nivel internacional la city porteña.

En este torneo los jugadores comenzaron al competir en una serie de rondas eliminatorias donde 1000 jugadores de todo el globo se enfrentaron cara a cara y con sus mejores cartas para clasificar. Desde hace meses se realizan duelos y de los iniciales solo quedan 16 con esperanzas de levantar la copa, y llevarse los puntos HCT para avanzar hacia las finales mundiales de Hearthstone. El HCT Buenos Aires, como se dio a llamar a este evento, será el primer torneo competitivo de máxima clasificación (Torneo Mayor) que se juegue en la más reciente expansión, Proyecto K-bum. Esto da lugar a nuevas cartas, estrategias, y la alta posibilidad de sorpresas dado que este lleva apenas 10 días de lanzamiento y todavía no tiene un meta configurado.

RELACIONADO – Hearthstone: el juego no tendrá su versión para Nintendo Switch

Los jugadores se preparan para el gran evento que comenzará hoy jueves 16 de agosto a las 2PM GMT-3, cuando se enfrenten el grupo A y B. El viernes 17 de agosto, por su parte, en el mismo horario se cruzarán los grupos C y D. La siguiente parte del torneo se dará el aábado 18 de agosto a las 2PM GMT-3 cuando se realicen los cuartos de final, mientras que la semifinal y gran final tendrán lugar el domingo 19 de agosto a las 2PM GMT-3. Si querés seguir los torneos, asegurate de visitar el canal oficial en Twitch.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?