HBO Max estrenó un adelanto donde podemos ver todo lo que se viene a la plataforma en 2023

HBO Max estrenó un video donde podemos ver todo lo que se viene a la plataforma de streaming en 2023. Te lo mostramos ¡En esta nota!

Ya estamos llegando a fin de año y HBO Max presentó un adelanto de lo que podremos ver en la plataforma de streaming durante todo 2023. En este corto video de tan solo dos minutos y medio, tenemos vistazos a producciones originales, nuevas temporadas y mucho más, aunque podríamos decir que la serie que se lleva el protagonismo es The Last of Us.

Pero no todo es la esperadísima adaptación del videojuego, ya que también tenemos un vistazo a la nueva temporada de Succession, otro de los grandes éxitos de la plataforma, y un adelanto de la segunda parte del reboot de Sex and the City, And Just Like That…. Y puede que el momento más interesante del video sea la primer imagen de la cuarta temporada de True Detective: Night County, donde vemos a Jodie Foster (Silence of the Lambs) como protagonista.

La lista completa de estrenos en 2023 según el video es la siguiente: The Last of Us, la nueva temporada de Succession, The Idol, la nueva temporada de Perry Mason, The Gilded Age, White House Plumbers, Winning Time -The Rise of the Lakers Dynasty-, True Detective: Night Country, Barry, The Righteous Gemstones, Somebody Somewhere, Curb Your Enthusiasm, Hard Knocks, Last Week Tonight with John Oliver, How To With John Wilson, Real Time With Bill Maher, A Black Lady Sketch Show, Rain Dogs, Full Circle, Love & Death, Velma, Warrior, And Just Like That …, Julia, Tokyo Vice, Doom Patrol, Our Flag Means Death, Titans, The Other Two, Rap Sh!t, Harley Quinn y Hacks.

Algunas de estas series y regresos por el momento no tienen fecha de lanzamiento. Pero con el simple hecho de que hayan mostrado por lo menos algo sobre ellas nos da un buen indicio de que siguen en pie. La primera serie que llegará a la pantalla de HBO Max durante 2023 será The Last of Us, que podremos disfrutarla a partir del 15 de enero.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?