Fall Guys: Hatsune Miku llegó con una colaboración llamada Sonido del Futuro – Detalles del evento y premios disponibles

Hatsune Miku, la popular cantante virtual japonesa, arribó a la Cúpula del Tropiezo de la mano de Fall Guys. Todos los detalles, ¡acá!

¡Hatsune Miku x Fall Guys es oficial! La famosa vocaloid japonesa trae consigo una colaboración especial con el videojuego de Mediatonic que durará hasta el día 3 de octubre. Como parte del evento llamado Sonido del Futuro, Fall Guys introduce recompensas por misiones que van desde skins, apodos y más.

Para aquellos que desconozcan, Hatsune Miku no es una persona física, sino una inteligencia artificial desarrollada por Crypton Future Media para Yamaha. La idol virtual comenzó su carrera musical en 2007 exclusivamente para Japón (mediante hologramas) pero dada su popularidad, Miku logró expandirse al mercado global y actualmente cuenta con actualizaciones que le permiten hablar inglés y chino.

Ahora bien, centremos en el contenido que traerá la colab. Como característica principal, podrás completar el evento dentro de cualquier modo de juego, ya que este consiste en recoger barras luminosas y cebollines (también conocidos como cebolla de verdeo en Argentina). Al recolectar estos objetos vinculados a Miku obtendrás puntos, los cuales van a poder ser cambiados por los siguientes premios:

  • 100 puntos: Apodo “Fan N°1 de Miku”.
  • 200 puntos: 200 kudos o elogios, moneda de Fall Guys.
  • 500 puntos: Placa de identificación “Fan N°1 de Miku”.
  • 700 puntos: Estampado Sonido del Futuro.
  • 1000 puntos: Disfraz superior “Fan N°1 de Miku”.

A su vez, fueron confirmadas 2 skins: una en conmemoración a la alianza entre Fall Guys y Hatsune Miku a cambio de 800 alubiones, mientras que la otra será la clásica indumentaria utilizada por la vocaloid, la cual puede ser desbloqueada a través del Pase de Temporada, precisamente al alcanzar el nivel 100. En adición, quienes gusten podrán celebrar sus victorias con el nuevo gesto introducido que replica el baile de Miku por 400 alubiones y el lote completo de skin+gesto cuesta 1000 alubiones.

Fall Guys es un videojuego estilo battleroyale multiplataforma sumamente sencillo de aprender que se puede disfrutar de manera gratuita a partir de este año a través de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX One, XBOX Series X/S y PC (vía Epic Games Store). ¿Qué te parece la colaboración Fall Guys x Hatsune Miku?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated