Harvest Moon: Light of Hope llegará a PS4, Switch y PC

La nueva entrega de Harvest Moon, Light of Hope, arribará a las consolas PS4 y Nintendo Switch, y a PC. ¡Todos los detalles en esta nota!

Debido a los 20 años del aniversario de Harvest Moon, Natsume Inc. y Rising Star Games han anunciado hoy el lanzamiento de Harvest Moon: Light of Hope. El nuevo videojuego estará disponible en Nintendo Switch, en PC vía Steam y PlayStation 4. Esta es la primera vez que Harvest Moon llegará a las computadoras y a la Nintendo Switch.

En el comunicado por parte de Natsume, dijeron lo siguiente:

“En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comienzan el juego a medida que se ponen en busca de un nuevo comienzo y un nuevo entorno. Durante su viaje, su nave es golpeada por un monzón y se hunde. Cuando llegas a una pequeña ciudad portuaria, ahora en caos por la tormenta, deberás ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… ¡pero no será fácil! Sin embargo, con trabajo duro de cultivo, la ganadería y la recolección de materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, iniciar una familia, revivir el faro, ¡y salvar a la ciudad!”

Harvest Moon: Light of Hope se diferenciará de otros títulos de Harvest Moon en su profundidad, incluyendo una sólida historia y metas claras”, dijo Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume. “Nos propusimos crear un juego nostálgico estilo SNES con personajes y eventos profundos y significativos, y estamos muy contentos de que nuestros fans lo jueguen en el E3 y nos digan lo que piensan”.

RELACIONADO – Nintendo está trabajando en un juego para celulares de Zelda

“En asociación con Natsume durante más de una década, nos ha encantado traer el juego alegre de Harvest Moon a los aficionados en Europa y más allá”, dijo Martin Defries, director general de Rising Star Games. “Estamos muy contentos de ser parte de la presentación de Harvest Moon: Light of Hope en el E3”.

El título podrá ser probado, tanto en Switch como en PC, en el stand de Natsume en el E3 2017, más precisamente en el South Hall, en el stand 2047.Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para Harvest Moon, pero se espera que pueda llegar a nuestras manos antes de fin de año.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild