Han Solo: ¿Se filtra el nombre oficial de la película?

Comenzó el rodaje de la película del joven Han Solo y las remeras del equipo de producción adelantaron el nombre oficial del film. Enterate todo, ¡acá!

La nueva película de Han Solo es otro de los grandes misterios de Disney, aún no se sabe demasiado de la historia o los personajes. El cast fue confirmándose de a poco y la primer foto con todos juntos salió hace un tiempo.

Del guión solo sabemos que explorará los años de juventud del contrabandista más famoso del universo de Star Wars. Esta información podría llegar pronto, pero mientras esperamos, MakingStarWars.Net posteó una serie de imágenes que muestran las remeras del equipo equipo técnico del rodaje con la siguiente leyenda: “Star Wars – Solo – Crew 2017”con el iconico blaster de Harrison Ford, en lugar de la “L”.

En las camisetas puede verse tanto el logo de la película como el título oficial que llevará dicha producción.

RELACIONADO – Han Solo: filtran las primeras imágenes del set y su protagonista

Lo más probable es que “Solo” sea finalmente el título de este spin-off centrado en Han Solo. Lucasfilm podría titular así la película; simplemente con el nombre, ya conocido por todos nosotros, de este personaje tan iconico que vimos por primera vez en Star Wars: Una Nueva Esperanza.

Pero esas no son las únicas remeras que se filtraron, hay otro modelo que adelante dicen “Han Solo”, también con el arma en la “L”. Ahora tenemos dos posibles títulos: “Han Solo” o “Solo”…. ¿Seguirá en pie el nombre largo, Han Solo: A Star Wars Story?

Esta precuela de la saga Star Wars, contará los primeros pasos de Han Solo con su fiel compañero de aventuras, Chewbacca, antes de encontrase con Luke Skywalker y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Los directores Phil Lord y Chris Miller (LEGO Movie) dirigirán la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de Rogue One. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama.

RELACIONADO – SDCC 2017: ¡Llegan nuevos Funko exclusivos de Star Wars!

El reparto lo completan Emilia Clarke (Game of Thrones), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (True Detective). Además de Thandie Newton (Westworld) y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película que llega el 25 de Mayo de 2018.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista